Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Johana23 » Sab Jul 15, 2023 9:14 pm

Hola todas consulta por si alguna le paso, estoy buscando hace 5 meses embarazarme. Este mes es la primera vez uso esta app que me ayudo muchísimo a identificar mi ovulacion días fértiles etc. La cuestión es que hice los deberes hace 2 días estube con un flujo marrón, sin olor feo, acompañado dolor terrible de senos, hinchazon en el bajo vientre, alguna náusea, diarrea, mi regla debería llegar en 3 días. Y hoy ese flujo se fue, la hinchazon persiste sin dolor, los senos sensibles alguna náusea. Será sangrado de implantación??? Quiero esperar para hacerme el test pero me encantaría leer sus experiencias gracias suerte a todas.
Johana23

Re: Sangrado de implantación

Notapor Eire » Dom Jul 16, 2023 4:46 pm

Puede ser, en mi primer embarazo me pasó así. Hazte test y nos cuentas!
Eire

Notapor Johana23 » Dom Jul 16, 2023 6:09 pm

Si voy a esperar llegue el atraso, no me quiero ilusionar, estoy bastante dolorida y a 2 días de la indeseada. El flujo ese no tengo más sigo con esa hinchazon dolor en los senos. Les cuento como sigo en unos días gracias por responder!!!
Johana23

Notapor LiizbetGO » Lun Jul 17, 2023 10:14 pm

Estoy igual que tú, hace unos días tuve un flujo Rosa al ir al baño, a las horas siguientes volví al baño y ahora fue flujo café. Estoy dudosa pues con mis dos hijos pase por esto. Hoy me haré un test porque tengo mucho dolor el vientre y la cadera. Ustedes que piensan?
LiizbetGO

Notapor Johana23 » Mar Jul 18, 2023 2:21 pm

Holi!! Mira mi flujo raro marrón de fue, hoy es mi día de que baje la indeseada y nada de venir. El dolor de pechos, hinchazon y dolor lumbar siguen, mi flujo ahora es normal. Voy a esperar unos días más y me haré el test!!! Ojalá sea nuestro positivo!! Yo tengo 36 años y mi hijo más chico tiene 10!!! Nunca me paso lo del sangrado de implantación así que si es es una experiencia nueva.
Johana23

Notapor AndreinaFerrer » Mar Jul 18, 2023 4:57 pm

Tuve relaciones sin protección el día 20 de mi ciclo menstrual después de casi un año sin tener relaciones. 5 días después me bajo como si fuese el periodo pero solo durante un día y medio y aun faltaban 3 días para venirme será que estoy embarazada?
AndreinaFerrer

Notapor Ana_medero_army » Mié Jul 19, 2023 2:52 am

Hola,a mí me está ocurriendo algo raro ,explicó me vi mala del 3 al 7 de junio ,despues del 29 de junio al 3 de julio y desde el viernes estoy manchando marrón no parece regla ,ya que me debería de ver el 25 de julio ,me noto el vientre inchado y a veces noto un pqueño pinchazo en la zona baja derecha ,me aconsejáis 😅
Ana_medero_army

Notapor Johana23 » Jue Jul 20, 2023 12:33 am

A veces el manchado después de la regla es normal si pasan muchos días y hay dolor lo mejor es consultar.
Johana23

Notapor Johana23 » Jue Jul 20, 2023 12:35 am

Yo sigo esperando pasen más días para hacer el test, pero la indeseada no llego aún, tengo nauseas leves, hinchazón, dolor en los senos, dolor en la pelvis como si me fuera a bajar pero nada de nada!!! Espero sea mi Positivo al fin!!!!
Johana23

Notapor Itsme2 » Jue Jul 20, 2023 7:33 pm

Ojalá sea el positivo que estás esperando!!!
Estaré pendiente de la respuesta, porque me pasó algo similar solo que yo voy para 30 días de retraso después del manchado rosa,me hice prueba de orina hace dos semanas y fue negativo, repetiré la prueba hasta el domingo que debe llegarme
Itsme2

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?