quienes esperan su + para enero?

quienes esperan su + para enero?

Notapor viviana! » Sab Dic 26, 2015 8:08 pm

Chicas!
Les deseo muchisima suerte para aquellas que aun esperan su ++ para enero, no se desmotiven aveces por mas que intentamos sentimos que nunk quedaremos, pero aveces la vida nos sorprende, tras decepcuones siempre habra algo bueno que salvar de las experiencias, quienes tengan tips para quedar en embarazo compartan, para las que lo deseamos!
Muchas bendiciones para el nuevo año que viene y motivacion para realizar nuestros deseos!
viviana!

Re: quienes esperan su + para enero?

Notapor kimey ruiz » Dom Dic 27, 2015 1:15 am

Hola yo espero mi ++ el 1 d enero me tiene k bajar la indeseada espero no yegue estoy mui ilucionada deseo mucho mi bebe :(
kimey ruiz

Notapor valerin » Dom Dic 27, 2015 3:28 am

Yo también. Espero++ en enero estoy en mi dia felti y lo hago para q enero me de la bendición. Con fe
valerin

posibilidades de embarazo?

Notapor zully » Dom Dic 27, 2015 7:32 am

Hola, soy nueva aquí y tengo una duda, nunca había tenido relaciones y mi primer vez fue el 17 de dic, justo ec día era mi último día con mi menstruación. Que posibilidades de embarazo hay ante una situación de estas?
zully

Notapor zully » Dom Dic 27, 2015 7:37 am

Xfa necesitó una respuesta
zully

Notapor viviana! » Lun Dic 28, 2015 12:01 am

Es poco probable, pero igual no te asare solo espera con paciencia, si tienes retraso ahy si haste una prueba mientras tanto no te angusties, muchas veces el estres altera la regla, la puede adelantar como atrasar!
viviana!

Notapor Katherine allende » Lun Dic 28, 2015 2:39 am

Yoo esperó con ansias mi ++++ para enero , ahora tengo mucha ilucion por que tengo uno que otro síntoma así q a esperar no más faltan 7 días para que me baje ...

Kathy.... Suerte niñas
Katherine allende

Notapor Elii De River » Lun Dic 28, 2015 5:31 am

Hola chicas..ami me tiene qe venir hoy(ojala no me llegue)estoy muy ansiosa xq hace varios meses lo estamos buscando con mi novio..nose si sera xq se me esta volviendo una obsecion pero este mes me senti rara con varios sintomas(no todos)asiqe si no me llega hoy a seguir esperando hasta la semana qe viene para hacerme un test!! Ojala tengan suerte y yo tambien
Elii De River

Notapor KarlisJ » Lun Dic 28, 2015 5:48 am

Hola chicas mucha suerte a todas, yo tambien voy a esperar mi ++

Suerte a todas de corazón. Saludos.
KarlisJ

Notapor Jeniffer » Lun Dic 28, 2015 6:48 am

Tengo muchos mareos y mucho flujo vaginal, alguien ha tenido estos síntomas y le han encontrado quistes?? Tengo historial de quistes en los ovarios, fui a mi doc y me envio examen de sangre pero ninguna de embarazo, que piensan puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre, tengo miedo de que los quistes hayan vuelto porque la posibilidad de ser mamá se cierra aun mas. Me preocupa aun mas que tengo zika y he tenido fiebres muy altas. Ayudenmee
Jeniffer

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?