posible embarazo :) duda!!

posible embarazo :) duda!!

Notapor poly32 » Mar Dic 22, 2015 11:55 pm

Chicas, hace poco escribí consultando por la hinchazón y dolores menstruales fuera del periodo. Hoy fui al doc, y me dice que encontró mi útero blando y en otra posición, que posiblemente sea un embarazo. A alguna le pasó lo mismo?????
poly32

Re: posible embarazo :) duda!!

Notapor tutys » Mié Dic 30, 2015 10:13 pm

Pues si la verdad suele suceder pero lo mejor q puedes hacer para quitarte la duda es una prueva d sangre espero te ayude chau ;-)
tutys

Notapor itzel velasquez » Mié Dic 30, 2015 10:15 pm

yo siiento lo mismo... osea que sii voy al ginecologo.. me diga que tendre posibilidades de embarazo? me faltan 4 dias para mi periodo???
itzel velasquez

Notapor Alexa22 » Mié Dic 30, 2015 11:17 pm

retrasos los tenemos todas, no te preocupes relajate para que tu organismo funcione normal, a mi me ha pasado y el estres principalmente es el que muchas veces me hace asustar con retrasos peri faltan dias, no te asustes y ya despues si no pues hacerte una prueba e igual si tienes relaciones tomate ti tiempo para colocarle el condon a tu pareja a ellos les encanta la creatividad.
Alexa22

Notapor kari ramirez » Jue Dic 31, 2015 1:54 am

Ami tenia colicos y cuando m limpiaba aveces manchaba el papel color rosita o cafe.
kari ramirez

Notapor itzayana83 » Mar Ene 05, 2016 9:31 pm

A mi me paso igual a la semana antes de mi regla me.dolía en.el centro de.la cintura por la espalda igual.inchazon y colicos despues me empezaron a doler la parte superior de.los.senos nunca me bajo rosita ni cafe y tube.un.retraso de 3 dias y ahora deacubri mi positivo.. estoy super feliz. espero igual sea el tuyo si lo estas buscando
itzayana83

Notapor maveca20 » Mar Ene 05, 2016 11:52 pm

Hola chicas, tengo una duda, mantuve relaciones en mis días fértiles y en mi día de ovulacion donde mi pareja término dentro siempre, hace casi un mes me hicieron una laparoscopia por quistes, a pocos días de venir mi regla estoy teniendo mareos, no siempre pero por momentos es fuerte, hoy por la mañana estuve un poco hinchada en el abdomen, los senos me pican mucho, puede se un embarazo o simplemente casualidad por la menstruación? Muchas gracias!
maveca20

Notapor mora27 » Mié Ene 06, 2016 12:44 am

Hola chicas... les comento Hoy se supone que inician mis días fértiles y he notado que tuve un manchado color café bajito y como grumoso hace 10 días acabo mi periodo y tuve relaciones hace una semana a los 3 días de que término mi periodo y nos cuidamos muy bien pero no se a que se debe este manchado alguien sabe a qué se debe también he tenido un poco de irritabilidad días pasados necesito sus opiniones estoy algo preocupada ):
mora27

Notapor roooo » Mié Ene 06, 2016 2:08 am

Hola chicas necesito que me digan q opinan, llevo 30 dias de atraso, lo ice dos veces cuando el calendario me mostro q tenia media oportunidad d embarzo.. En mis dias fertiles.. La ultima vez q m vino fue en novimienbre del 2015.. Yo x lo general soy muy irregular y m duele mucho la vejiga cuando m va a venir cuando recien m puse d novio cn mi esposo llego a tardar 2 meses mi atraso pero esto m preocupa ahora xq hace semanas vengo cn dolores menstruales si paso nervios o ando mucho m empieza a doler la vejiga e incluso cuando m pongo un pantalon ajustado y hace unos dias me dolian los pechos tbm.. Nc q hacer nunk jamas me cuide pero tnia atrasos y jamas habia qdado embarazada cn mi marido.. Xfavor cntsten.. Y alos cuantas semanas m tng q hacer un tes d embarazo? Xq cuando qde embarazada d mi hija m salio negativo y estaba asi q nc..
roooo

Notapor sofiif234 » Mié Ene 06, 2016 5:23 am

Hola chicas les cuento que hace ya dos meses que venimos buscando un bebe con mi pareja, mi ultimo periodo fue el 23/12 y comenzo con manchas marrones y pintas rosadas pero sigo con un poco de sangrado por 6 dias y termino igual que al comienzo, desde entonces siento nauseas y muchos mareos, podre estar embarazada? Contesten porfa gracias!
sofiif234

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?