de verdad no quiero esto ayudenme :(

de verdad no quiero esto ayudenme :(

Notapor arumi » Lun Dic 21, 2015 2:22 pm

Hola chicas les contare desde el principio el mes de nobiembre tuve relaciones el 2 y mi periodo me.vino normal el 23 de nobiembre despues no tuve mas relaciones solo el 10 de diciembre tuve roces con mi novio pero no penetro ni eyaculo en mi me.tocaba mi periodo ayer 20 de.diciembre y nadaaa solo me duelen los pechos y colicos en los ovarios fuertes si desde ayer pero no me.baje no.tome ninguna pildora ni nada el 19 de diciembre si tuve relaciones completas pero para ese dia ya me dolian loa senos y estaba seguro q al otro dia me iva a venir pero nada estoy muy preocupada.no quiero un bebe ahora tengo 21 mi.novio aun esta estudiando yo empesare a estudiar no quiero contesten ayudenme porfavorrrr :(
arumi

Re: de verdad no quiero esto ayudenme :(

Notapor arumi » Lun Dic 21, 2015 2:44 pm

Contesten chicas algun le.paso podre estar embarasada? Soy muy regular siempre y estoy asustada
arumi

Notapor Boney » Lun Dic 21, 2015 3:18 pm

A mi me pasa algo parecido tengo 2 días de retraso y nada, sólo me dan dolores como si fueran cólicos pero nada. Tan bien estoy muy asustada estoy a 1 mes de estudiar medicina, últimamente veo como un flujo blanco :c aunque me duele admitir he estado mirando sobre una pastilla llamada cytotec para abortar pero tengo miedo no se que hacer en este momento no puedo tener un bebé
Boney

Notapor arumi » Lun Dic 21, 2015 3:26 pm

:0 estamos igualesss a un mes empesare a estudiar fisioterapia y rehabilitacion que acemos solo esperar? Solo quiero q me baje nada mas me da todos los sintomas y nada en google dice q me ponga agua caliente en los ovarios y eso ago y te de salvia mi novio apesar q es menor q yo no quiere q lo aborte nose q acer :(
arumi

Notapor pibita García » Lun Dic 21, 2015 3:28 pm

Yo estoy feliz al estar embarazada mj novio igual el problema que no se si lo estoy y es mi mayor deseo ... no lo abortes un bebe es una bendición
pibita García

Notapor Teffy197 » Lun Dic 21, 2015 3:31 pm

Tranquilas las dos mejor relájese y esperen como minimo 10 dias y haganse la prueba :D
Teffy197

Notapor pibita García » Lun Dic 21, 2015 3:34 pm

Ayudenme a mi me vino el 29 de noviembre y después del periodo hemos tenido relaciones sin protecció. Soy iirregular creen que puedo estar embarazada??
pibita García

Notapor Loremoon87 » Lun Dic 21, 2015 3:40 pm

Arumi, para mí q son los nervios q han hecho q no te baje. Pero me las pensaría porq un tipo q te dice q abortes me suena a q solo quiere estar contigo por divertirse.
Loremoon87

Notapor Boney » Lun Dic 21, 2015 3:43 pm

Me cuentas como te fue :c yo creo que también me pondré agua y esperaré al 5to día para hacerme la prueba ojalá no sea nada sólo los nervios :c no puedo tener un bebé :c
Boney

Notapor pibita García » Lun Dic 21, 2015 3:44 pm

Yo si quiero ser mama mi novio esta feliz también
pibita García

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?