Favor responder si saben :)

Favor responder si saben :)

Notapor Roberta84 » Vie Oct 23, 2015 3:22 pm

Consulta,

Resulta que tuve relaciones el acabo dentro en mis días fértiles, ahora según el calendario me debió llegar la menstruación el 19, pero a la fecha aun no me baja, tengo la sensación de que en cualquier momento me bajará así como también siento que me mojo mucho, esos síntomas son que me llegará la menstruación?
Roberta84

Re: Favor responder si saben :)

Notapor anamj » Vie Oct 23, 2015 3:49 pm

Hola roberta, yo creo k es posible k sea k stes embarazada, si lo hiciste en tus días fértiles hay más probabilidades,hazte una prueba y sales d dudas, aunk yo creo k es eso.suerte
anamj

Notapor Roberta84 » Sab Oct 24, 2015 3:21 pm

A los cuantos días de retraso me puedo hacer la Prueba y que hora del día, tiene que ser necesariamente en la mañana?
Roberta84

Notapor Lucidrums » Sab Oct 24, 2015 3:28 pm

Debes esperar como mínimo 2 semanas de retraso.
Lucidrums

Notapor Nayi15 » Sab Oct 24, 2015 5:31 pm

Hola nena después de cinco días de retraso te puedes realizar el test de farmacia y después de quince días la prueba en sangre mucha suerte y ojalá compartas tu resultado con nosotras
Nayi15

Notapor mar39 » Sab Oct 24, 2015 5:54 pm

Holaaa cuando estas embarazada tb tienes esa sensacion d q va a bajar la regla y no baja.tb dolor d pecho vomitos.yo x ejemplo en el segundo embarazo me paso eso y en el primer dia de retraso me hice la prueba y mw dio positivo.
mar39

Notapor sophia23 » Sab Oct 24, 2015 8:47 pm

Hola segun el calendario tengo 3 dias de retraso, aunque mi ultima menstr fue el 20 de sept y soy regular.. no he tenido nauseas ni vomitos pero si dolor punzante de ovarios y me baja un liquido claro como si fuera pis, pero no huele a nada. A cada rato me siento muy mojada y creo que es el periodo.. no me habia pasado antes, sera que ya esta apunto de llegar?
sophia23

Notapor abbi07 » Dom Oct 25, 2015 3:31 am

hola amiga! yo tengo los mismos sintomas que tu, y tengo 10 dias de retras y me hice un test al 5to y al 8vo dia y me dio negativo.. asi que la verdad no se que pensar :/
abbi07

Notapor Chrissy » Lun Oct 26, 2015 3:26 am

Hola tengo 12 días de retraso me realice la prueba de sangre a los 9 días de retraso salio negativa, siempre e sido muy exacta y no había tenido ni siquiera un día de retraso, tengo nauseas, dolor de cabeza, y e vomitado solo una vez, mi esposo tiene la vasectomía x eso dudo estar embarazada que es lo k me puede estar pasando??? (afecta en algo el k me sacaron muy poca sangre para el estudio? Por que no encontraban mi vena y casi no salio ni un mediocuarto del tubito k siempre sacan )
Chrissy

Notapor sophia23 » Lun Oct 26, 2015 9:08 pm

abbi07 escribió:hola amiga! yo tengo los mismos sintomas que tu, y tengo 10 dias de retras y me hice un test al 5to y al 8vo dia y me dio negativo.. asi que la verdad no se que pensar :/

Hola, ya llevo 5 dias me hice prueba casera al 3 dia y dio negativa quizas es muy poco tiempo.. esperare que venga el periodo si no, pues me hare otra.. ya no he tenido ese flujo, ahora al contrario esta demasiado seco. Cuentamen ya vino tu periodo? No has ido al doctor?
sophia23

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?