Ayuda por favor, estaré embarazada?

Ayuda por favor, estaré embarazada?

Notapor Cynthia96 » Jue Oct 08, 2015 11:09 pm

Veran anteriormente tomaba pastillas anticonceptivas para cuidarme y hace 2 meses mi esposo y yo decidimos tener a nuestro primer bebé por lo que deje de tomarlas el primer mes mi periodo solo se retraso 2 días me ilusione xq creí que estaba embarazada pero no y esta vez tuvimos relaciones en el día de ovulacion. Ahorita llevo con hoy 8 días de retraso creen que este embarazada he tenido los pechos un poquito sensibles pero solo un poco y dolor en el vientre como si fuera a bajar creen que sea positivo el embarazo?
Cynthia96

Re: Ayuda por favor, estaré embarazada?

Notapor Jessy29 » Jue Oct 08, 2015 11:11 pm

Puede ser los primeros síntomas del embarazo son como los de la regla yo te aconsejo que ya por los días que llevas de retraso te hagas una test de embarazo de la farmacia y sales de dudas suerte
Jessy29

Notapor Cynthia96 » Jue Oct 08, 2015 11:28 pm

Gracias, aunque se me olvido publicar que el martes cuando llevaba 6 dias de retraso me hice una y dio negativo. :-(
Cynthia96

Notapor Magaali » Vie Oct 09, 2015 12:29 am

Los test de farmacia solo son efectivos 8 días (o mas) desde la fecha en la que debería haberte bajado. Te aconsejo que dejes pasar algunos días mas y te hagas otro, o simplemente te lo hagas en un hospital, que es mucho mas efectivo.
Magaali

Notapor Jessy29 » Vie Oct 09, 2015 8:04 am

Espera unos días más y repítelo si ves q te da negativo acude al medico
Jessy29

Notapor saba » Vie Oct 09, 2015 10:43 am

Hola chicas, mi opinion es k te hagas un analisis d sangre hay sale si o si, los test pueden dar falsos negativos y bueno con todo mi respeto kien escribio k los test d farmacia solo salen despues d 8 dias d retraso debo decir k esta completamente ekivocada, yo estoy embarazada y el primer test k me hice fue a los 2 dias d retraso, fui al medico y la enfermera me hizo otro a los tres dias me decia k era muy prontopara hacer el test pero le insisti y me lo hizo dio positivo tambien a los dos segundos k hasta la enfermera se kedo alucinando d lo rapido k salio, pero lo dicho analisis d sangre. Besitos y suerte
saba

Notapor Tana » Vie Oct 09, 2015 11:10 am

Hola chicas les cuento que con mi marido estamos buscando un bebe hace dos meses, y desde la ovulacion que vengo teniedo síntomas de embarazo, dolor en los senos, dolores menstruales, puntadas en la vagina y mucho flujo blanquito. Cuestion que hace dias estoy con nauseas y ayer fui a la guardia y me hicieron el examen de sangre beta para descartar embarazo. También estoy a tres dias a que me venga la menstruacion. Bueno tengo una duda respecto al resultado de mi analisis el que me dio<5 mlu/ ml. Queria saber si esto si llego a tener un atrado puede varias o no. Ya que lei que los negativos son menores a 5. La medica me dio reliveran. Y que el resultado era negativo. Pero igual tengo dudas. Gracia
Tana

Notapor chanchis » Sab Oct 10, 2015 1:01 am

El dia 7 y Hoy 9 he tenido relaciones con mi pareja.. y en el calendario sale que hoy es mi dia de ovulacion ustedes creen que pueda chapar embarazo sii o no ayudenme sii..???
chanchis

Notapor MiSa » Sab Oct 10, 2015 3:34 am

Hace más de tres años consumi más de 4 pastillas del día siguiente en dos años, ahora tengo una pareja con la cual no nos hemos protegido pero jamás a pasado nada, pero esta vez tuvimos relaciones sin protección en mi día más fértil (soy regular de 28 días),ya faltan 8 días para que me baje, pero he andado súper sensible, con muchas náuseas, folor de espalda, cadera y vientre y mis pechos me duelen mucho ¿creen que exista posibilidad de embarazo? O ¿creen que de verdad ya quede infértil? Por favor agradecería que respondieran!
MiSa

Notapor Jessy29 » Sab Oct 10, 2015 11:37 am

Lo de los tes se lo e dicho yo y si a los ocho días te da yo tb estoy embarazada y a mí me dio a la semana de retraso positivo eso depende de la hormona
Jessy29

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?