decepcionada y triste ??

Re: decepcionada y triste ??

Notapor Malu14 » Jue Nov 26, 2015 3:44 pm

Hola Vero mira yo tarde 5 meses, durante esos 5 meses me tome la temperatura, calcule los dias fertiles, lo hice dia por medio como recomiendan, me quedaba dormida con las piernas arriba y nada funciono. El ultimo mes ya estaba cansada y aburrida asi que le dije a mi novio que no mas que ibamos a hacer el amor las veces que el y yo quisieramos y ya sin mirar dias, sin nada y en la noche juntos siempre le pediamos a Dios que nos mandara nuestro bebe Cuando el lo creyera conveniente y que para Cuando mi hijo llegara mi vientre estuviera sano para recibirlo. Ese mes solo lo hicimos 2 veces unos tres o 6 dias despues de que se me terminara la regla y quede. Yo le recomiendo a todas que se distraigan, que no piensen mucho en ello y veran que así llegara. Mucha suerte
Malu14

Notapor Geranny » Jue Nov 26, 2015 4:07 pm

Hola chicas necesito de su ayuda y les suplico que no me ignoren. Tuve relaciones con mi pareja sin proteccion luego de eso me bajo un sangrado no duro mucho tiempo. a los 18dias fui al medico y me hice una prueba de sangre un dia antes que mi proxima mestruacion la prueba salio negativa, pero resulta que ya tengo 6 dia de atraso y la menstruacion aun no me baja, y eso no es todo he tenido un flujo blanco y espeso siempre creo que me va a llegar pero no lo hace, y estoy tranquila pero no llega.Podre estar embarazada?
Geranny

Notapor vero@rodri » Jue Nov 26, 2015 4:28 pm

vero@rodri

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?