Desesperado... Ayuda por favor

Desesperado... Ayuda por favor

Notapor cgomezo » Mar Nov 24, 2015 3:41 am

Hola. Quizás a algunas les extrañe que sea un hombre quien les esta pidiendo auxilio ahora, pero bueh...
La cosa es que mantengo relaciones s*exuales regulares con mi novia. A veces sin condon, pero sin eyacular dentro.
Hace casi un mes, mi novia se tomo la pildora anticonceptiva de emergencia debido a que lo habiamos hecho mas de una vez sin condón, y tengo entendido que eso disminuye la poca eficacia del metodo a niveles muy bajos ya que el preseminal arrastra semen que quedo en la uretra y asi y asi.
Su regla le llego 5 dias antes, todo normal, solo que sangro un poco menos; pero tuvo colicos que no le permitieron ir al colegio por dos dias, estaba muy mal
Despues de que se le fue la menstruacion, empezo a tener una serie de sintomas raros como sangrado de nariz (solo una vez), congestion nasal, muchos estornudos y dolor de cabeza TODOS los dias (los dolores podian ser de mucha o baja intensidad). Y el fin de semana, despues de comer arroz con huevo frito, tuvo mucho dolor abdominal y vomitó. Al dia siguiente le daban ganas de vomitar despues de comer, pero muy poco comparado con la primera vez.
Hoy, tuvo acidez despues de comer y ganas de vomitar, y segun tengo entendido, esos podrian ser sintomas de embarazo:/ junto con los dolores de cabeza...
No esta mal de animos, ni cansada o muerta de sueño todo el dia (en lo que es normal en ella, es un poco dormilona jeje), pero me intriga que yo tambien tuve acidez y, de hace poco, me da de vez en cuanto, y eso no es normal en mi...

Con esos antecedentes que puede ser? Sera que esta embarazada? O me estoy volviendo loco yo solo?

Pd: la semana pasada no tenia moco cervical, hoy se lo reviso y era blanco, sin elasticidad segun lo que vio
Pd2: sus ciclos son largos (+33 dias) y tienden a retrasarse (el promedio son 35 dias, pero los ha tenido de 42)
Por favor leanme y ayuda
cgomezo

Re: Desesperado... Ayuda por favor

Notapor cgomezo » Mar Nov 24, 2015 3:43 am

Cabe mencionar que el fin de semana comimos bastante e incluso bebimos alcohol y no sintio nada de asco o algo asi, ni a los olores de la comida ni nada. Sus senos estan igual que siempre, no le molestan ni le duelen
cgomezo

Re: Desesperado... Ayuda por favor

Notapor ona_arg » Mar Nov 24, 2015 3:50 am

Buenas! Va.la x partes. La parstilma del día después se debe tomar en tiempo y forma estipulada. Si ustedes mantuvieron relaciones sin protección en días diferentes hay q ver cuando se tomo las pastillas. Por q la eficacia de estas se centra en su debida toma. Los síntomas q explicas no son todos propios del embarazo. Mareos y vómitos si, pero ahora q leo u vos también los tenés puede ser una intoxicación de ambos. La acidez en el embarazo suele aparecer más adelante.si ella es irregular y además toml la postday hay probabilidades q sus ciclos se afecten. Cuando se cumpla la semana de su falta se hacen un test de orina y confirman.
Saludos!
ona_arg

Volver a ¿estaré embarazada?