Posible embarazo..

Posible embarazo..

Notapor Lissette_09 » Sab Nov 21, 2015 11:02 pm

Hola... Tengo relaciones con el método de coito interrumpido en mis días regulares y fértiles el mes pasado tuve mi periodo normal este mes no es así llevo 3 días de retraso pero solo he presentado un síntoma de cuando mi periodo se acerca... Hay posible embarazo..
Lissette_09

Re: Posible embarazo..

Notapor laumi » Sab Nov 21, 2015 11:14 pm

Hola como estas? Mira ami una vez se me atraso 8 dias y al generarse ese atraso empezas a pensar que estas embarazada y te generas los sintomas de embarazo vos sola... el atraso no siempre puede ser por embarazo, por ejemplo puede ser por estres, cansancio, alguna situacion que te hizo pasar nervios... ami cuando se me atraso por ejemplo, estaba en epoca de Finales en la facu y esos nervios hicieron el atraso. Te recomiendo por experiencia propia que te calmes, no penses en eso y va a bajar solita. El test si te lo queres hacer, hacetelo para mas seguridad al decimo dia de atraso. Suerte! Besitos :)
laumi

Notapor naheryvalle » Dom Nov 22, 2015 1:05 am

para.el.dia.que.te.tiene que bajar esperate una semana mas y haste la prueba.de.sangre.o.de.farmacia... el coitu interumpido.no.es del.100% seguro.pues el liquido preseminal.contiene espermatozoides. yo no me confiara hay amigas que tienen tiempo.haciendolo.asi.pero despues de la.menstruacion los 3 dias despues de la regla ya despues de alli hay muchos riesgos
naheryvalle

Notapor Lissette_09 » Dom Nov 22, 2015 4:19 pm

Si he tenido una semana estresante gracias por las respuestas... Pero el día que tenía que presentarse mi periodo tuve relaciones s*exuales y ese dia si eyaculo dentro confiando en que ese día me tocaba mi periodo pero tuve ese  atraso entonces al segundo día de atraso me inyecte el anticonceptivo de emergencia vermagest y aún no me ha bajado es normal
Lissette_09

Notapor MrmReyes » Lun Nov 23, 2015 6:59 am

Hola chikas tengo una duda spero y me puedan ayudar... He tenido relaciones sin protección kn mi esposo durante 3 meses tratando de concebir un bebe y ahorA Tngo 7 dias de retraso y el dia 7 d este mes me bajo pero d un color marron y solo me duro ese dia y mitad del siguiente.... Cren q este embarazada???
MrmReyes

Notapor MrmReyes » Lun Nov 23, 2015 7:24 am

Sakenme de esa duda xfavor no me ignoren
MrmReyes

Notapor bere95 » Lun Nov 23, 2015 7:49 am

Hay una probabilidad de que si hay un sangrado qie se llama sangrado por implantacion pero para q estes mas segura haste un tes de las caseras si es confiable ll
bere95

Notapor MrmReyes » Lun Nov 23, 2015 7:10 pm

Ok muchas gracias
MrmReyes

Volver a ¿estaré embarazada?