Re: porfa no me ignoren:(

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 23, 2015 1:23 am

Hola chicas en octubre empece por primera ves a tomar anticonceptivos pero al periodo siguiente solo manche una ves me hice test de embarazo a la semana despues y salio negativo y este mes empece con manchas cafe oscuro y al otro dia con rojo claro y muy poquito tengo dolor en el lado derecho pero leve pero me preocupa solo he tenido S*exo anal sin proteccion sera efecto de las pastillas q mi regla esta asi o puede ser un embarazo ? O me estoy volviendo loca :(
paulaaaaaa

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 23, 2015 2:28 am

Porfavor
paulaaaaaa

Notapor JessieUff » Lun Nov 23, 2015 7:00 am

Hola nena no S*exo anal no te deja embarazada, los síntomas que tienes son respecto a los anticonsectivos, recuerdad que no todos los cuerpos relacional igual? Y es normal me a pasado pero si te sientes segura con la persona que estas te recomiendo que uses la inyección anticonceptiva es muy segura siempre y cuando te la pongas cada mes, pero si aun sientes mas dudas nada mejor que ir con un ginecólogo y que te hagan exámenes pueden ser kistes pero como te digo puede ser normal respecto al anticonsectivo. Espero te amiga servido.
JessieUff

Volver a ¿estaré embarazada?