AYUDA!!! respondan porfavor S*exo sin penetración

AYUDA!!! respondan porfavor S*exo sin penetración

Notapor Cus » Dom Nov 22, 2015 6:43 pm

Hace una semana un amigo y su exnovia tuvimos la intención de tener relaciones s*exuales. Al momento del acto solo hubieron besos, caricias y masturbacion (sin protección), el chico me pidió que le hiciera un oral y al hacerlo logre que se vieniera en mi boca. Se podría decir que acabo antes de iniciar y decidimos irnos.
*Menciono que fue el ultimo día de mis probabilidades bajas de embarazo (4 días después de mi ultimo día de regla)*
Un día después le pregunté a él si había penetrado a alguna de las dos para saber si debía procuparme o no (antes no lo hice porque yo aseguro que no me penetro o al menos no lo sentí) y el me respondió que a mi no me había penetrado pero que checara lo de las pastillas por si las dudas, ya que hubo roces; pero bueno, no las compré.
Tengo entendido que si no hay penetracion y eyaculacion DENTRO no pasa nada.
Existe riesgo o no? faltan 15 días para mi periodo, la idea me atormenta y no quiero que mis pensamientos alteren mi ciclo y preocuparme de más! ayuda!
Cus

Re: AYUDA!!! respondan porfavor S*exo sin penetración

Notapor kdag » Lun Nov 23, 2015 4:12 am

Nena, como puedes no saber si te penetró? Llegado el caso en que no lo haya hecho no hay de que preocuparse, no te alteres.
kdag

Re: AYUDA!!! respondan porfavor S*exo sin penetración

Notapor Cus » Lun Nov 23, 2015 5:52 am

Gracias... mi duda con él iba más hacia un intento en introducir la puntita o algo similar, que haya existido algún tipo de contacto mucho más cercano que un roce, me explico? pero muchas gracias he investigado y en algunas fuentes dicen que para nada hay riesgo y otras que si pero mínimo... y me confundo un poco :(
Cus

Volver a ¿estaré embarazada?