liquido pre seminal.?? ayudaaa

liquido pre seminal.?? ayudaaa

Notapor Eli_21 » Lun Nov 16, 2015 5:04 pm

Hola chicas tengo una duda..
El liquido pre seminal puede causar un embarazo.?
Tuve relaciones con mi chico usamos proteccion pero al terminar y retirarse se desprendio el condon y se quedo dentro, lo sacó con cuidado pero parece q algo se rego.. Puede haber alguna posibilidad de embarazo ?
Eli_21

Re: liquido pre seminal.?? ayudaaa

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 16, 2015 6:06 pm

Hola
Estoy igual que tu, me.debió dejando bajado hace cuatro días y nada,tengo mucho sueño comezón en los pechos, hambre, me.duele el abdomen, y náuseas todo el día, en los próximos días me haré el test, muchos dicen que si es probable por que el líquido pre seminal lleva espermas que pueden dar fecundación, deberías igual hacerte el test
Liizeth1

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 16, 2015 6:07 pm

Hola
Estoy igual que tu, me.debió dejando bajado hace cuatro días y nada,tengo mucho sueño comezón en los pechos, hambre, me.duele el abdomen, y náuseas todo el día, en los próximos días me haré el test, muchos dicen que si es probable por que el líquido pre seminal lleva espermas que pueden dar fecundación, deberías igual hacerte el test
Liizeth1

Notapor KarolMarina » Lun Nov 16, 2015 9:01 pm

Nada que ver chicas yo con mi novio no nos cuidamos, jamas ah acabo dentro mio pero el líquido pre seminal si, pero jamas eh quedado embarazada así que tranquilas porque si tienen miedo y andan sicoseandose en la mente con eso se les hará algo psicológico y así jamas les vendrá la regla así que relajense, se los digo yo que soy regular y tuve una semana de atraso me preocupe pero mi ginecóloga me dijo que si me estresaba o pensaba harto en estar embarazada jamas me vendría así que a veces los dolores que dicen tener son psicológicos, suerteee.
KarolMarina

Notapor Eli_21 » Lun Nov 16, 2015 11:35 pm

Ya me bajo... Ufff
Yo eh escuchaDo muchas cosas sobre el liquido pre seminal, peroo bueno para la proxima ya mas cuidado..
Y es verdad mientras mas te estresas mas se te retraza..
Eli_21

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 1:28 am

Salió positivo tengo 4 semanas 6 días
Fue por líquido pre seminal embarazo poco usual pero si se puede dar como en mi caso
Liizeth1

Volver a ¿estaré embarazada?