Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Notapor cristalx » Vie Nov 20, 2015 6:07 pm

Hola chicas en febrero me hicieron un legrado porque el corazoncito de mi bebe no latia tenia 10 semanas de embarazo era el primero y a las 8 semanas me dijeron que tenia amenaza de aborto y después regrese al medico y me dijeron que tenia que internarme y hacerme el legrado al dia siguiente. Hoy han pasado casi 10 meses desde mi aborto, y se suponia me tenia que llegar mi regla hace 5 dias, tenia colicos hace 5 dias y yo crei que llegaria mi regla pero aun nada ya tengo mi retraso y cuando quede embarazada aquella vez algo asi sentia colicos en mi semana de retraso hasta que me hice una prueba, ahora no se que hacer si ya hacerme la prueba o esperae mas, tengo mucho miedo, sera probable volver a tener otro aborto? Tengo mucho miedo que vuelva a pasar :(
cristalx

Re: Ayuda tengo miedo embarazo despues de legrado :(

Notapor kmel » Vie Nov 20, 2015 10:12 pm

Hola
es mejor que te hagas la prueba para que no estes tan ansiosa...
Cuidate linda
kmel

Notapor Estrella Acosta » Vie Nov 20, 2015 11:30 pm

Trankila yo sufrí un aborto espontanio y pumm después d 4 meses salí enbaraza y sin esperarlo y mi bb ya tiene 3 años jiji los tiempos de Dios son perfectos así k aste la prueba y cuidate mucho bezoz
Estrella Acosta

Notapor Amanda Contreras » Vie Nov 20, 2015 11:48 pm

Hola!!
No te preocupes amor mejor hasta la prueba para que salgas de la duda, Lugo ve al médico para que veas cuánto días tienes y todo... Cuídate mucho
Amanda Contreras

Volver a ¿estaré embarazada?