existe alguna Qué se haya embarazado, aunque el no haya ...

existe alguna Qué se haya embarazado, aunque el no haya ...

Notapor adelita » Mié Nov 18, 2015 7:19 am

Hola soy nueva en esto y tengo duda si existen mujeres que se hayan embarazado, aunque el no haya eyaculado?
adelita

Re: existe alguna Qué se haya embarazado, aunque el no haya

Notapor ara.mont » Jue Nov 19, 2015 3:25 pm

Si, de mi primer hijo, al principio nos cuidábamos con condón, pero después había veces que se los olvidaba o se nos acababan, así estuvimos casi por un año él nunca eyaculaba dentro recuerda que el líquido preseminal contiene espermas así que si si se puede
ara.mont

Notapor Lolys » Jue Nov 19, 2015 3:45 pm

Si se puede si se puede .... así q si no queres un bb mejor cuidate
Lolys

Notapor lim » Jue Nov 19, 2015 4:35 pm

Hola chicas saben el día 16 de Nov me ise una prueba de sangre me salió negativa hoy 19 sigue sin bajarme sólo que ya tengo como casi 2 semanas con mareos legibles náuseas y ando como débil creen que Deva hacerle caso ala prueba ?
lim

Notapor ara.mont » Vie Nov 20, 2015 1:35 am

lim escribió:Hola chicas saben el día 16 de Nov me ise una prueba de sangre me salió negativa hoy 19 sigue sin bajarme sólo que ya tengo como casi 2 semanas con mareos legibles náuseas y ando como débil creen que Deva hacerle caso ala prueba ?

Espera al menos unos días más para hacerte otra prueba casera o de sangre, yo tuve un falso negativo, pero por el estrés que tenía, sentía síntomas de embarazado y nada :)
ara.mont

Notapor Theefii Gauna.. » Vie Nov 20, 2015 2:37 am

Sii sii se puede.. Xq con el líquido que el moja tiene espermatozoides.. Asii q sii se puede.. Asii q si no qeres qedar embarazada cuidate..
Theefii Gauna..

Notapor Luciana15 » Vie Nov 20, 2015 7:20 am

En la app de mi celu dice alta probabilidad de embarazo y en ese dia tuve relaciones sin protección un dia antes de ovular , el segundo dia después de la ovulacion me bajo un flujo transparente largo y sin olor, al otro dia tuve relaciones sin protección de nuevo... Estare embarazada?
Luciana15

Volver a ¿estaré embarazada?