Duda, ayúdenme??

Duda, ayúdenme??

Notapor GabsAlejandra » Mié Nov 18, 2015 10:56 pm

Hola,soy nueva en el foro
Bueno, lo que paso fue que el viernes de la semana ante pasada tuve un encuentro con mi chico, hubo roces genitales y creo que metió la puntita quería saber si hay probabilidades de embarazo, no se corrió en mi ni nada, y además el período me tenia que venir hoy (tengo dolores de ovario, dolor de riñones y mucho flujo) aveces el período me viene el 18 o el 22 pero igual tengo mucho miedo, ayúdenme :(
GabsAlejandra

Re: Duda, ayúdenme??

Notapor kari69 » Jue Nov 19, 2015 12:10 am

Son pocas las probabilidades y tu estrés puede que retrase tu periodo.. Tranquila
kari69

Re: Duda, ayúdenme??

Notapor vane04 » Jue Nov 19, 2015 12:15 am

Hola, tengo una duda... veran, yo tengo 21años de edad y mis periodos son irregulares ,menores de 21 dias por lo que no se cuando son mis dias fertiles y apenas hace 3 dias tube mi primera relacion sexual, el no eyaculo... al llegar a mi casa note sangrado y eso fue por 2 dias y medios . tome la pastilla para la mañana siguiente casi 10 horas despues y aun no tengo el sangrado y ningun sintoma causado por la pastilla. Mi pregunta es.. puedo estar envarazada? Es que he escuchado sobre el sangrado por implantacion y me siento dusosa por q no hubo sintomas de los q se deben de dar con las pastillas.
vane04

Volver a ¿estaré embarazada?