mi primera vez sin proteccion.. ??

mi primera vez sin proteccion.. ??

Notapor melanivargas12 » Mié Nov 18, 2015 5:23 pm

Vereis,mi novio y yo queremos hacerlo,pero no tenemos proteccion, creeis de que si lo hago sin proteccion mi primera vez, me pueda quedar emabarazada???
melanivargas12

Re: mi primera vez sin proteccion.. ??

Notapor yeye grande » Mié Nov 18, 2015 5:34 pm

Yo no creo.mientras no te termine adentro
yeye grande

Notapor Michelle26 » Mié Nov 18, 2015 6:31 pm

claro que si. que sea la primera vez no disminuye la probabilidad de un embarazo. debes protegerte chica, si tuenamorado te quiere que sea hombre. y compre unos condones!! porfavor siempre con protección!
Michelle26

Notapor naheryvalle » Mié Nov 18, 2015 6:35 pm

lo mas recomendable es.que te.protejas usa.condon y verifica.si.estas en.tus.dias.fertiles. porque el.liquido.preseminal.puede contener espermatozoides.
naheryvalle

Notapor FuikiFuiki.Jess » Mié Nov 18, 2015 6:52 pm

bueno chica la primera vez que lo hice fue con condón y desps Queriamos experimentar como se sentia sin condón.. y se siente extramega rico,anyway mi consejo es que si lo haces sin condón que tengas cuidado Y que no se termine adentro de ti, sino fuera besis
FuikiFuiki.Jess

Notapor Lolys » Mié Nov 18, 2015 7:00 pm

Así sea la primera o la milésima las probabilidades son las mismas ... usa condón si no quieres estar pensando después en q tal vez estés embarazada o no además también te cuidas d cualquier contagio...
Lolys

Notapor vane04 » Jue Nov 19, 2015 12:11 am

Hola, tengo una duda... veran, yo tengo 21años de edad y mis periodos son irregulares ,menores de 21 dias por lo que no se cuando son mis dias fertiles y apenas hace 3 dias tube mi primera relacion sexual, el no eyaculo... al llegar a mi casa note sangrado y eso fue por 2 dias y medios . tome la pastilla para la mañana siguiente casi 10 horas despues y aun no tengo el sangrado y ningun sintoma causado por la pastilla. Mi pregunta es.. puedo estar envarazada? Es que he escuchado sobre el sangrado por implantacion y me siento dusosa por q no hubo sintomas de los q se deben de dar con las pastillas.
vane04

Volver a ¿estaré embarazada?