Hola chicas estoy a 3 dias de mi periodo pero no puedo esperar a saber si estoy embarazada o no puedo hacerme la prueba ya? Es confiable el resultado si la ago antes de tiempo? Estoy supernerviosa no puedo esperar
Hola chicasss!!!a mi me tenia q a ver venido la regla ayer 16 y como no me vino pues me hice ayer mismo al mediodia el predicto y me dio positivo!!!!esta mañana me lo he vuelto hacer y ma dao positivo!!!!estoy super contenta!!!!
Que bueno amor ojala y me pase igual estoy esperando que mi novio se balla a trabajar para hacerme la mia se supone que me llegue el periodo el viernes pero me la hare hoy y si no me llega despues del atraso tienen sintomas? Yo solo tengo muchos gases y un poco de mareos
Una pregunta estoy a 7 días de q me baje. Pero hoy comencé con dolor de ovarios me puse muy triste. Hace dos semanas tengo dolores en mis pechos al rozarlos. Me deprime mucho llevo 6 meses intentándolo creen que es mi periodo el que llegara?
Mira ami también me duelen los pechos cuando se acercan los periodos y ahora estoy con un dolor en los senos ami me debió haber bajado el viernes 13 de nov y hasta la fecha no me ha llegado creen q puede ser un embarazo??? Solo tengo mareos muchas ganas de orinar fatiga y dolor de cabeza ..ayuda
Según las ginecólogas es mejor que te lo hagas de 12 a 15 días posterior a la relación sexual peque si te haces Antes no te va a salir el verdadero resultado