Alguien me puede explicar porque

Alguien me puede explicar porque

Notapor Adaraelina » Mié Nov 18, 2015 5:08 am

Alguien puede ayudarme, Hace 4 días tuve relaciones por primera vez y usamos protección, me tome la pastilla del día siguiente a las 49 horas y estaba en mis días infertiles, pero aún no me ha venido, y me siento mal, dolores, mareos y cosas así. Ayuda porque pasa eso y que puedo hacer
Adaraelina

Re: Alguien me puede explicar porque

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 1:45 pm

Buenas si no eran tus dias fertiles, usasteis proteccion y te has tomado la pastilla no estas embarazada lok pasa q la cabeza es muy mala y cuanto mas lo piense mas te tardara en bajar, despejate olvidate un poco y veras q te baja
Rocio89

Notapor lizzy66 » Mié Nov 18, 2015 6:25 pm

Relajate la pastilla de emergencia hace que no te baje cuando debe de bajarte tomaste una carga hormonal que equivale a 6 meses de anticonceptivo normal por lo que tu ciclo menstrual se alterara de 6 meses a un año asi que procura estar tranquila son efectos secundarios solo recuerda que no debes tomar esta pastilla mas que si acaso cada 6 meses porque puede producir infertilidad
lizzy66

Notapor naheryvalle » Mié Nov 18, 2015 6:38 pm

las pastillas de emergencia.descontrolan tu ciclo y son practicamente.una.bomba hormonal.si.lo vas hacer seguido usa.un metodo.anticonceptivo toma.pastillas.o.colocate un chip te normaliza.tu.ciclo a partir del 3 mes y estaras mas tranquila y confiada. cuidate
naheryvalle

Volver a ¿estaré embarazada?