como se si estoy embarazada? AYUDAAAA

como se si estoy embarazada? AYUDAAAA

Notapor Arianna9703 » Mar Nov 17, 2015 4:02 pm

Hola chicas soy nueva en esto...pero bueno espero encontrar alguna respuesta como se si estoy embarazada? Veran paso el 7nov cn mi novio ya termino afuera & todo ese mismo dia tome la pastillas del dia despues pero al sig dia me hizo mal pase todo el dia en el baño & no sali de casa e incluso el lunes pase asi y ya me debia bajar y nada q me recomiendan?
Arianna9703

Re: como se si estoy embarazada? AYUDAAAA

Notapor Natalia Molina » Mar Nov 17, 2015 5:26 pm

Si tomaste la pasta del día después no tienes de que preocuparte.
No te ha llegado porque la pasta altera tu periodo es más puede que no te llegue este mes pero es por la Pasta a mi siempre me pasaba lo mismo, luego de tomarme la pasta me empezaba a sentir mal.
No te preocupes ya verás que en unos días tu período volverá a la normalidad.
Natalia Molina

Notapor CinthyaGabriela » Mar Nov 17, 2015 10:07 pm

Chicas, saquenme de una duda, hoy vomite temprano una baba blanca, horrible, y amarga, y me he sentido mal ultimamente muy desganada y con mucha hambre y sueño, y en las noches me muero de nauceas, pero estoy tomando semilla de la india para bajar de peso, eso provoca dolor de cuerpo y cansancio, pero nunca habia vomitado ni habia tenido nauceas, que opinan?
CinthyaGabriela

Notapor summer » Mié Nov 18, 2015 4:04 am

Y si te haces una prueba mi primer síntoma de embarazo fue los vómitos matinales q vomitas como la bilis no se si una cosa como con espuma. Así tres meses !
summer

Notapor Arianna9703 » Mié Nov 18, 2015 5:53 pm

Nena deja de tomar la pastilla no vez que por eso mismo la sacaron del mercado porque no es buena para la salud de una mujer consulta a tu medico
Arianna9703

Volver a ¿estaré embarazada?