Buscando bebe! duda y consejos

Buscando bebe! duda y consejos

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 12:48 pm

Hola bueno mi pareja y yo estams buscando bb, hace 4 meses qede embarazada y aborte, simplemente se paro y yasta. Yo tng la enfermedad de crohn y tomo un tratamiento diario q cuand qede embarazada la mita lo deje y lo demas se puede tomar durante el embarazo el año q viene me kitaran una de las pastillas q toma xk estoy muy bien y mi enfermedad esta controlada y mu bien, pero yo estoy muy agobiada mi pareja y yo qerems qedarns embarazados ya y mi madre me dice q me espere hasta abril q es cuand me kitaran la pastilla, me siento mal y sola, solo cn el apoyo de mi pareja para buscar q es la q importa pero nose algun consejo
Rocio89

Re: Buscando bebe! duda y consejos

Notapor Ross23 » Mié Nov 18, 2015 3:39 pm

Espera más se paciente todo llega a su tiempo, recuerda acabas de tener un aborto y hasta eso puede provocar que si te embarazas vuelvas a abortar porque tu matriz está delicada!.. Deja que el cuerpo se recupere bien y luego sigue adelante'
Ross23

Re: Buscando bebe! duda y consejos

Notapor Rocio89 » Mié Nov 18, 2015 5:36 pm

Gracias, mi gine me dijo q podia buscar dsd la primera regla q al ser de poko tiempo pues no hay tanto cambio de todos modos ya yevo 4 meses bucando y aunk kiera ya vendra cuand tng q venir. Es bueno saber otras opiniones y q te aconsejen
Rocio89

Volver a ¿estaré embarazada?