a que se debe el flujo color marrón? ayuda

a que se debe el flujo color marrón? ayuda

Notapor lucy1211 » Mié Nov 18, 2015 2:51 am

Estuve con un atraso de 6 días, luego me llegó la regla y me duró 4 días pero con poquita sangre... después de dos días ya acabado mi período de menstruación tuve relaciones con mi pololo y el condón salió manchado, color marrón, pensé Que era debido a que recién se me había terminado la regla... pero ya ha pasado casi 2 semanas y mi flujo es marrón, esto a que se debe? Es normal? Por las pastillas? Embarazo? Una infección??
lucy1211

Re: a que se debe el flujo color marrón? ayuda

Notapor Mileth00 » Mié Nov 18, 2015 4:46 am

Es muy normal y nada de qué preocuparse. En otros casos puede ocurrir en el día 4 o 5 al final de un ciclo menstrual. Esta es la forma natural de limpieza de la vagina (la sangre vieja puede volverse de color marrón al oxidarse). Una vez más, todos muy sanos.

A medida que una mujer entra en sus peri menopausia es común que sus períodos se vuelvan más ligeros, hasta el punto de tener manchados marrones (aunque algunas mujeres simplemente dejan de tener un período de un día para otro)
Mileth00

Notapor lucy1211 » Mié Nov 18, 2015 4:58 am

Tengo 20 años, no creo que sea algún síntoma de menopausia, pero gracias, ahora estaré más tranquila
lucy1211

Notapor MrmReyes » Mié Nov 18, 2015 5:19 am

Hola chicas soy nueva en esto y quisiera q me saken d una duda el mes pasado me bajo mi regla pero no normal... He tenido relaciones con mi esposo y el dia 7 de nov me bajo d un color marron, y regular kuando yo soy de flujo abundante y solo me duro ese diia y el diA sig (8denov) supuestamente me tocaba el dia 15 de nov el kual ya paso y aun no me baja... Esto q significa??
MrmReyes

Volver a ¿estaré embarazada?