puede que este embatazada?

puede que este embatazada?

Notapor karla.deni » Dom Nov 15, 2015 6:23 pm

Tuve relaciones con mi novio hace un par de semanas y fue el día de evolución media, él termino dentro de mi. Hace una semana tengo dolores fuerte como cólicos pero no me baja mqe duele derrepente la espalda tengo un poco de ascos y muchas ansias de comer. Esto jamas me había pasado..
karla.deni

Re: puede que este embatazada?

Notapor Valentina008 » Dom Nov 15, 2015 6:30 pm

Si usaste condón o algún otro método no tendrias porque estarlo, pero si lo hiciste sin proteccion si hay probabilidades!
Valentina008

Notapor Gise.veronica » Dom Nov 15, 2015 8:27 pm

Yo creo q también puede q estés embarazada. Haste un tes de embarazo pero de sangre
Gise.veronica

Notapor karen06 » Mar Nov 17, 2015 4:44 am

Me pasa iguaaal, solo que me sale un poco de flujo, es una posibilidad?
karen06

Notapor lim » Mar Nov 17, 2015 7:37 pm

Yo estoy igual :( y mi prueba salió negativa :'(
lim

Notapor Sanz Faby » Mar Nov 17, 2015 9:04 pm

Ola ayuda ase año imedio tuve un embarazo eptopico y me retiraron el ovario derecho. Pero antes de eso era muy irregular mestruaba cada medio año estuv kuidandome con el diu y desd akel aborto ya reglaba cada mes me retire el diu el 6 d mayo y mi siguientemestruacion. Fue el 9d junio despues a finales de agosto desd ahi ast la fecha no e tenido mi periodo podre estar embarazada o volvi aser irregular despues del retiro del diu mi esposo y yo deceamos un bb no me echo la prueba xk teng miedo a la decilucion x eso antes de aserme la prueb kiero escuchar consejos ayudenme xfa saludos desde Mexico
Sanz Faby

Notapor mariiroo » Mar Nov 17, 2015 9:54 pm

Hola chicas tengo una duda , estoy casada y tengo un año teniendo relaciones sin cuidarme , hace dos años sufrí de vph , y el mes pasado fui a la ginecóloga y me colocó tratamiento para quedar embarazada y me anoto los días que podía tener relaciones para poder concebir y eso hice, este mes me tuve dos días de retraso y cuando me bajo sólo me duró 3 días lo cual no es normal porque lo normal me dura 5 dias pero la sangre era normal , ahora tengo como una semana con dolores de cabeza leves , dolores en la nuca, siento algo en mi vientre y a veces siento nauseas , ayuda plis será que estoy embarazada ?
mariiroo

Volver a ¿estaré embarazada?