por Rocio89 » Lun Nov 16, 2015 1:35 pm
Hola chicas bueno cuento mi historia rapidita jeje, en julio qede embarazada por sorpresa nos alegramos muchisimos estabamos deseand, en la semana 7 fui al gine todo estaba bien se escucho perfectamnt y todo bien, dos dias mas tarde comence a manchar un poco marron clarito solo al limpiarme al ir al baño fui a urgencia y todo estaba bien, me duro una semana fui tmb ami gine y estaba todo bien. En la semana 9 comence a manchar otra vez marron casi negro mi gine me dijo reposo y q fuera a verlo pense q era otra vez lo mism pero tenia la barriga rara, fui de 9 semanas y 3 dias y me dieron la mala noticia de q se habia parado en la semana 7 y media, se me vino el mundo encima mi novio lo paso fatal se desmayo bueno, me hicieron un legrado y me dijo q no me preocupara q esto pasa q podia buscar cuand pasara mi primera regla, hace 4 meses q paso, me deberia de haber venido la regla hace 4 dias, me hice un test el primer dia dio negativo y hoy e comenzado a manchar marron clarito solo al limpiarme, tengo miedo xk no kiero volver a pasar x lo mismo y estoy confundida y muy triste, estare embarazada? Sera retraso?