Ayuda, quiero saber si estoy embarazada!!!

Ayuda, quiero saber si estoy embarazada!!!

Notapor Geranny » Lun Nov 16, 2015 3:35 pm

Chicas he escrito un millón de veces eneste foro foro ando respuesta a mi duda. Me gustaría que me ayudarán y que no ignoren mi ppregunta ustedes no se imaginan el favor que me harían. Tuve relaciones sin pprotección y mi pareja de hizo dentro, a los seis díasde eesto me bajo un sangrado estilo menstruación pero era más leve y solo me duro dos días y medio, soy de periodo regular, mi periodo no me falla y nunca se me había sucedido eso. Quiero saber si ppuedo estar embarazada? Cuales son las probabilidades?
Geranny

Re: Ayuda, quiero saber si estoy embarazada!!!

Notapor alma.liz » Lun Nov 16, 2015 3:53 pm

Puede ser probable qe estés embarazada por Qe ese manchado te pasa cuando lo estas y Si sólo te sucede dos días y es como menstruación pero como café más o menos
A mi salió y después llegó el día qe tenía qe llegarme mi regla y al segundo día de retraso me ise una prueba casera y salió positivo pero me ise otra para estar segura y Si
Tu deberías de hacer lo mismo
alma.liz

Notapor Fla-k Paz » Lun Nov 16, 2015 4:12 pm

Te recomiendo hacerte una prueba de sangre... a mi me pasó lo mismo y ahora mi príncipe tiene un año... las caseras no son tan efectivas en su momento me hice 3 y las 3 me salieron negativas... hasta q me realicé la más efectiva y si lo estaba... eso de olvidar las pastillas es un embarazo seguro más si no nos cuidamos de otras maneras...
Fla-k Paz

Notapor Geranny » Lun Nov 16, 2015 4:47 pm

Chicas un millón de gracial !
Geranny

Notapor lim » Lun Nov 16, 2015 11:33 pm

Hola chicas mi período fue el 21 de octubre y mis días fértiles empesarom el 31 de octubre e estado teniendo relaciones con mi esposo pero de dos semanas para aca e pese con mareos , náuseas ,acides ,Boy mucho a ser Pipi pero estoy estriñida y ase como 3 días sentí como dolor de cólico pero no muy fuerte mi periodo según la app me llega el 19 que creen que sea? La vdd ando en busca de un bebé y hoy e estado con mareos y con mucho sueño
lim

Notapor mely morales » Mar Nov 17, 2015 12:55 am

Chicas nesecito ayua o una opinión me yevocon mi pareja 5 meses y se haze adentro y no e caído embarazada como puedo hacer para quedar embarazada! Ayuda
mely morales

Notapor mely morales » Mar Nov 17, 2015 12:58 am

Hola chicas yebo con mi pareja 5 mese y el se hace a dentro y no e podido caer embarazada me pueden dar algún consejito o alguna sujerncia para quedar embarazada gracias
mely morales

Notapor andreitasol » Mar Nov 17, 2015 6:18 am

Xfa no me ignoren
no se si pueda star embarazada ...
tube relaciones el ultimo dia de mi periodo fertil osea el riesgo medio de embarazo fue sin proteccion pero el se vino afuera no se si hay la posibilidad de embarazo
andreitasol

Volver a ¿estaré embarazada?