AYUDA PORFAVOR soy menor

Re: AYUDA PORFAVOR soy menor

Notapor naty2498 » Mar Nov 17, 2015 4:44 am

Luna_29 escribió:Hace 9 dias (viernes) mantuve relaciones s*exuales con preservativo pero llegó un punto en el que el se lo quitó, no me penetró sólo eran roces pero en una de esas se metió muy poco al instante lo retire y cheque que no estuviera húmedo
El no había acabado pero por precaución tome la postday al día siguiente (sabado) ES LA TERCERA VEZ QUE LA TOMO
El día de ayer (15 de noviembre) note que me bajo un flujo que al principio era transparente con un poco de café, después se volvió café y con un poco de sangre y así sucesivamente.
Mi duda es
Que es?
Podría ser sangrado de implantación?
Estoy embarazada?

Ten cuidado con la postday, dices que fue la tercera vez que la tomaste y a lo que he leído en el foro puedes que tomarla mínimo cada 6 meses, bueno en lo personal yo no la tomaría porque para mi es abortiva, pero la próxima vez lo que puedes hacer es tomar té de manzanilla, el té limpia el útero y es una de las mayores causas de abortos involuntarios lo sé porque una vez me pasó lo mismo que a tí y lo que menos hice aunque también estoy joven y no puedo quedar embarazada porque en mi casa me matarían fue tomar té
naty2498

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?