tengo miedo :(

tengo miedo :(

Notapor BarbyBelen » Lun Nov 16, 2015 10:17 am

Hola chicas necesito ayuda , el viernes por la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro , estaba en mi periodo fértil y el sábado era mi día de ovulación ! Tomé la pastilla del día después pero estoy asustada en que no haga efecto .. puede ser que porque estaba ovulando la pastilla no haga efecto y quede embarazada ? Ayudenme
BarbyBelen

Re: tengo miedo :(

Notapor Yesy » Lun Nov 16, 2015 10:22 am

Esa pastilla es una bomba de hormonas que bloquea de inmediato... A mi no me daría miedo el quedar embarazada... Lo que si las consecuencias hormonales de tomar esa pastilla
Yesy

Notapor PameCL » Lun Nov 16, 2015 10:26 am

Relajate. Si estas nerviosa y tensa puede atrasarse y es esperable que si tomas la píldora del día después se te atrase hasta 1 semana. Después de eso si no te llega, hazte el test de embarazo. Si no quieres embarazarte te sgiero de aquí en adeltante tomes otras precauciones (píldora, anillo, etc) sobre todo si tienes pareja estable
PameCL

Notapor ara.mont » Lun Nov 16, 2015 1:47 pm

Sinceramente no sé cómo se toman a la ligera esa pastilla, hay tantos métodos anticonceptivos que pueden usar y los venden donde quiera para que salgan con su: "tuve relaciones sin protección, será que estoy embarazada?" Si no te quieres embarazar no hay más que tomar anticonceptivos y que el use condón eso es más seguro, y mejor que todas esas hormonas de la pastilla del día después
ara.mont

Notapor mora27 » Lun Nov 16, 2015 3:35 pm

Chicas tranquilas el foro es para resolver dudas por más absurdas que sean yo creo que la gran mayoría pasa X eso... mira mi priera vez no nos cuidamos y estaba en día de ovulacion a las tres horas del acto tome la postday y tenía la misma preocupación ya que se elimina X la orina y yo tenía miedo que se hubiera ido X la orina y no hubiera hecho efecto tienes que estar muy al pendiente de los síntomas a la semana de tomar la pastilla te puede venir un sangrado es tu periodo s o no te llega no queda más que esperar la fecha de tu periodo a hora tienes que estar tranquila ya que te la puede atrasar. A mi en lo general me di un buen susto pero me llego en tiempo y forma mucha suerte
mora27

Volver a ¿estaré embarazada?