¿posible embarazo?

Re: ¿posible embarazo?

Notapor fernanda25 » Vie Nov 13, 2015 7:15 am

Ola chicas..qisiera saber si estoy embarazada...el mes de septiembre el 27 tube asi un rapidin, pero el no termino dentro de mi, septiembre me baja el 30 y me termina el 4 de octubre...se supone qe a principios de noviembre me bajaria...pero aun no me baja y nose si pueda haber posibilidades de qe este embarazada...aclaro mi regla no es exacta...algien qe pueda responder porfa...
fernanda25

Notapor rachi » Vie Nov 13, 2015 7:29 am

Buenas noches chicas es primera ves que comento por fa para que me alluden con algo es que hace como dos meses atras tube relacion sin proctecion con mi novio no termino dentro .y Me a venido mi periodo normal y me durar lo normal que siempre dura pero este ultimo mes me e sentido con mucha nauseas cuando como y me dan colicos sin estar con el periodo y en la parte del abdomen en la "barriga" me dan como calambres. Puede ser que este embarazada ayuda porfa
rachi

Notapor KarolMarina » Vie Nov 13, 2015 2:17 pm

Cada embarazo es diferente unas en su primer embarazo no tienen ningún síntoma mas que tener atraso en su menstruación, y otra si los tienen, también piensen que a veces tener miedo y todo atrasa la regla o estar estresada no hagan que eso sea psicológico, tienes que estar tranquila, y si estas así hacerte una prueba de embarazo y descartas toda posibilidad de embarazo eso:) y no comparen síntomas de embarazo porque a todas las mujeres no les da igual, cada organismo es diferente, eso y mucha suerte!!!
KarolMarina

Notapor ayled2700 » Vie Nov 13, 2015 8:59 pm

liizeth escribió:Mi pareja esta al pendiente de lo que me pasa, y creo que lo mas conveniente es irme hacer una prueba, como dices tú,los dos tenemos un poco de miedo, ya que estamos en la universidad, pero pues hay que afrontar lo que sea. Ya llevo 9 días de retraso.

Sii hazte la prueba y pues mejor saber ya si estas o no y si tu pareja te apoya pues mucho mejor es normal sentir miedo..yo ya pase x eso imagínate un mes de retraso yo ya ne hacia embarazada jajja y en cuanto me hize la prueba y mire negativo a las horas me bajo de vd la mente y los nervios pueden hacer que no nos baje...suerte y ps aqui andare..ojalá me cuentes el resultado :)
ayled2700

Notapor yessi98 » Vie Nov 13, 2015 10:03 pm

Hola, tengo un problema :/ y quisiera que me ayudaran, lo que pasa es que tengo una semana de retraso segun mi calendario ademas de que no soy regular pero hoy cumplo 39 dias sin bajarme, he tenido relaciones con mi novio sin proteccion pero el se viene afuera, y si repetimos el ya usa condon,mi miedo es que lo hise en un dia fertil y hace dos semanas me comenzaron a doler los pechos, los siento como cuando vendra mi periodo, ¿creen que estoy embarazada? :/
yessi98

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?