estare embarazada? seria dudas porfi!

estare embarazada? seria dudas porfi!

Notapor RocioAMartinez » Vie Nov 13, 2015 5:29 am

El mes ánterior no pide tomar las pastillas porque me las olvide ya que estoy estudiando fuera de mi ciudad. Tuve relaciones 3 días antes de la ovulación, pero nunca término dentro d en mi. Luego la regla se me atraso una semana y me duró 5 día donde a mi siempre me dura 4. Esto paso hace casi 1 mes, este mes yo comenze a tomar las pastillas nuevamente y el fin de semana anterior tuvimos relaciones sin preservativo en donde antes de terminar dentro mio la sacó. Hay posibilidades de embarazo??????
RocioAMartinez

Re: estare embarazada? seria dudas porfi!

Notapor fanylu » Vie Nov 13, 2015 9:00 am

No lo dudes Hazte la prueba
fanylu

Re: estare embarazada? seria dudas porfi!

Notapor Noe1983 » Vie Nov 13, 2015 10:51 am

No tiene por que, si tu pareja esta seguro que termino fuera estate tranquila que seguro que no lo estas.
Aparte la regla se te retraso esa semana y te duro 5 dias en vez de 4 como siempre, por que estubiste un mes sin tomarlas, entonces el cuerpo se pone en su sitio hormonalmente, aparte que es bueno dejar descansar el cuerpo de pastillas un mes cada año. Mi opinion es que no hay embarazo, solo tienes que relajarte y todo saldra bien ;)
Noe1983

Volver a ¿estaré embarazada?