Estoy en embarazo? Urgente

Re: Estoy en embarazo? Urgente

Notapor Jennifer1 » Lun Nov 09, 2015 9:03 pm

Deja los nervios y haste la prueba si te da susto ver tu de primera los resultados dile a tu pareja que lo haga por ti
No? Aunque depende de la prueba qje te quieres hcer
Jennifer1

Notapor Tnvs » Lun Nov 09, 2015 9:08 pm

No sé cómo relajarme. A veces me vienen cólicos y solo me hace recordar toda esta situación, pero no me viene. La prueba me da pavor
Tnvs

Notapor Jennifer1 » Lun Nov 09, 2015 9:37 pm

Calma ese pavor haciendotela no?
Jennifer1

Notapor Tnvs » Lun Nov 09, 2015 11:55 pm

Me acabo de hacer la prueba y salió negativa. Creen que me la deba volver a hacer mañana en la mañana? Aún no me viene la regla
Tnvs

Notapor Jennifer1 » Mar Nov 10, 2015 12:42 am

Simplemente relajese el hecho de que ya te la hicistes no significa quw dw inmediato te baje
Solo estes mas tranquila y so dentro de una semana no te viene vuelve hacerla pero esta ves de sangre ojala todo te salga bien.
Jennifer1

Notapor teodoraBp » Mar Nov 10, 2015 2:45 am

Buenas noches me hice una prueba de embarazo de sangre teniendo la menstruación, y salio positivo a que se debe eso? Alguien sabe?
teodoraBp

Notapor irisjeannette26 » Vie Nov 13, 2015 1:24 am

Hola, necesito ayuda urgente. Estuve con mi novio el 12 de octubre por última vez, el no llegó a eyacular dentro de mi ya que cuando sentía que eso iba a suceder el se salía, sucede que yo había pasado hace tres días mi fecha de ovulación... Pero tengo mucho miedo de estar embarazada. Caí en menstruación pero fue súper diferente a todas las demás, yo estoy mayormente siete días y esa última menstruación estuve cuatro y los otros tres días luego sólo manchado. Además de que estoy ovulando en esta semana y los primeros días ovular me salio una mancha marrón como si fuera cuando uno esta acabando la menstruación y aun sigo manchando pero es como amarrillo. ¡necesito ayuda! Tengo mucho miedo, no me atrevo hacerme la prueba por no saber la respuesta. :(
irisjeannette26

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?