Creo que estoy embarazada saquenme de dudas

Creo que estoy embarazada saquenme de dudas

Notapor Maria222 » Mié Nov 11, 2015 5:11 am

Tengo retraso de 2 dias mi esposo eyacula siempre dentro tuvimos intimidad dias fertiles y los que no nos hicimos un test pero salio negativo pero tengo las mamas muy sensibles siento dolores o calambres en mi vientre, mucho gases tengo mi abdomen inflado y ultimamente algunos alimentos me caen mal diganme creen que pueda ser embarazo estamos en busca de un baby ️ Y no queremos hacer un test y que vuelva a salir negativo
Maria222

Re: Creo que estoy embarazada saquenme de dudas

Notapor AguusOlivaArg » Mié Nov 11, 2015 7:09 am

Los test de tira son buenisimos pero recien al 5to dia de atraso se nota el resultado y aun asi es muy tenue. Depende tmbn de cuanta hormona estes produciendo. Es diferente en cada mujer. Yo me hice el test a los 10 dias y se veia una rayita muy muy clarita. Mi prima se lo hizo a los 5 dias y era super fuerte el positivo. Mi consejo: un examen de sangre. Es infalible y sin margen de error. Ni hace falta q vayas a una gine u obstetra en una guardia o de forma privada lo podes hacer. Muchos exitos y me cuentas cm va eso!!
AguusOlivaArg

Volver a ¿estaré embarazada?