Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Re: Compartan sus dudas aqui! ire contestando cada una!

Notapor paulaaaaaa » Lun Nov 09, 2015 5:42 pm

Hola chicas el mes pasado empece a tomar por primera ves anticonceptivos pero este mes no me llego ,n los dias de mi regla tuve un pequeño sangrado rojito y nada mas tengo 15 dias de retraso me hice un test con tres días y el ultimo con ocho días el test dice detectar la hormona desde el primer dia... Ambos test me dieron negativo , tuve relaciones pero solo anal donde hubo eyaculación y sin protección , tengo claro que por ahi no se puede tener bebes pero si se que el semen se puede correr y la verdad estoy muy asustada si tuvimos relaciones de esa forma fue para no pasar miedos , mi hermana dice que es el anticoncetivo pero ya no se que pensar.. He estado con dolores al estomago , pero ningún otro sintoma tan pronunciado , pero a mi meduele la guatita hasta cuando me pongo nerviosa porfa diganme algo
paulaaaaaa

Notapor camils » Lun Nov 09, 2015 6:28 pm

danii tengo 7 dias de retraso con mi pareja tenemos telaciones todos los dias y cuando ando en mis dias lo hacemos en el agua tendre posibilidades de estar embarazada?? mi ultima regla fue el 2 de octubre, agradecere tu comentario gracias..
camils

Notapor clara martinez » Lun Nov 09, 2015 6:51 pm

Hola tube relaciones Y el termino dentro d mi, Y falta unos dias para mi periodo,podre aver qedado embarazada?
clara martinez

Notapor camils » Mar Nov 10, 2015 12:02 am

porfaaaaa contesteeeee !!!?????
camils

Notapor shira » Mar Nov 10, 2015 9:08 pm

hola,hace 3 meses deje las pildoras y el día 7 por la noche dormi con mi pareja y lo hicimos sin preservativo y acabo dentro de mi y nos quedamos un rato,lo volvimos hacer sin cuidarnos,pero acabo fuera,y resulta que mis dias fertiles son del 8 al 14 y enteoria me vendra la regla el 25 y estoy asustada por que ayer me salio al hacer pipi al limpiarme una ccosa como gelatina pero muy limpia y muy transpatente como el agua y era muy pegajoso y no es como el flujo que lo tocas y se rompe...y tengo nervios por saver si me podido quedar enbarazada por que entre que se corrio dentro y esa cosa transparente y mis dias fertiles ayudarme porfavor !!
shira

Notapor MelanyMiño » Mar Nov 10, 2015 9:18 pm

Hola.chicas como estan?? !! Soy nueva Y tengo una duda!! Yo el 6 de noviembre tuve relaciones con mi novio y el me termino dentro, y faltaban 3 dias para mis dias fertiles ayer 9 empeze mis dias fertiles hasta el 15 yo quisiera saber si cmo faltaban 3 dias para los dias fertiles puedo qdar embarazada ya que el recorrido del esperma demora 3 dias en llegar al ovulo xfavor y completa qe dias justo en esa fecha contestennnnn!!
MelanyMiño

Notapor shira » Mar Nov 10, 2015 9:35 pm

hola melani es parecido a lo queme pasa ami yo tube relaciones el 7 y el 8 comenzaba mis días fértiles y nosé si estoy embarazada...las que han opinado en mi me han dicho que hay muchas posibilidades...y puede que lo este...esperó q tengas suerte tu...guapa
shira

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?