URGENTE!!! NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDA!!!

Re: URGENTE!!! NO SE SI ESTOY EMBARAZADA AYUDA!!!

Notapor Andrea.C » Vie Nov 06, 2015 8:27 am

NMO2204 escribió:Tengo una una duda.
El período me debía llegar hace 6 días pero no me llega :/. Tuve relaciones 3 días antes de la supuesta llegada del periodo y tuve un sandrado muy muy pequeño durante la relación. El caso es que no se si ese fue mi periodo o no. Yo me inyecto anticonceptivos pero de igual forma tengo un poco de miedo.
Porfa colaborenme

La inyección es bastante más potente que la píldora en carga hormonal. Es muy difícil que estés embarazada. Quizás un pequeño desajuste hormonal. Si pasan cinco días más y no baja, Hazte un test.
Andrea.C

Notapor NMO2204 » Vie Nov 06, 2015 4:15 pm

Gracias ?
NMO2204

Notapor brejo » Vie Nov 06, 2015 4:31 pm

Estuve leyendo las respuestas, la mayoria se burlo de la duda de la chica y otras la insultaron diciendo que era una ignorante y todo eso... el punto es que todas las que le dijeron eso informense bien tambien y de pasada aprendan a escribir...
Yo soy laboratorista clinico, cuando se hace el espermatograma el paciente ahi en el laboratorio proporciona la muestra y esta tiene un promedio de un hora y media o 2 horas de vitalidad, no es cierto que todos los espermatozoides mueren inmediatamente estando en contacto con el aire.... y si es posible un embarazo sin penetracion, no en este caso, pero en muchos si, como mencionaba una chica, si hay contacto miembro con miembro aunque no haya penetracion hay posibilidad... aunque depende de varios factores como el pH, y que tan fertil sea la persona... no tienes que ser "la Virgen Maria" (como muchas lo dijeron en forma de burla) para quedar embarazada...
brejo♥
brejo

Notapor Andrea.C » Vie Nov 06, 2015 5:11 pm

Bien por ti brejo se agradece tu aporte. Yo digo que cuando desconoces, cabe la libertad de creer o no creer en la opción de decir sí o no, pero de ahí a que una joven preocupada sin ánimo de ofender sea avasallada por esto... en fin también a Miguel Servet le llevaron a la hoguera cuando descubrió la circulación sanguinea, y ahí murió el pobre con su verdad.
Andrea.C

Notapor cone » Vie Nov 06, 2015 5:59 pm

Si te creo! Yo tambien he tenido a muchas chicas igual, la verdad es que todo es posible hablando de un embarazo... en fin mucha suerte para las que esperan o quieren un bebito, y para las que sólo están en el foro para criticar mejor ni lean ni contesten... informence chicas,lean muchooo no se vallan por lo "típico" todo es posible
cone

Notapor Andrea.C » Vie Nov 06, 2015 10:39 pm

Exactamente leer, no hace falta cinco años de carrera con especialidad posterior para saber ciertas cosas.
Andrea.C

Notapor Carolina02 » Mar Nov 10, 2015 5:58 am

Muchísimas gracias por preocuparse y sobre todo por tomarse el tiempo deresponderme a algunas no les pareció mi pregunta sin embargo todo es posible pero confió en Dios que no sea, se supone que mañana me tiene que bajar o al miércoles a ver que... :/ Muchas gracias a las que me asesoraron y sus mensajes me ayudaron mucho todavía tengo duda de los síntomas pues me siguen sin embargo no se que sean, buen día para todas<3 :3;!!
Carolina02

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?