Chicas necesito su ayuda
El 31 de octubre fui a una fiesta en casa de mi amiga ya saben para celebrar el dia de muertos,dia de brujas o Halloween como le digan ese dia mi novio y yo tuvimos nuestra primera relacion sexual todo iba bien pero se le safo el condon y se lo quito y seguimos intentando tener relaciones pero me puse nerviosa y de estar mojada pase a estar seca igual el y en si no pudimos hacerlo bien solo entro la puntita porque me dolia de hay lo hicimos oral para lublricarnos y solo nos dabamos roses pero no volvio a intentar penetrarme acabamos como a las 2:30 am al dia siguiente como eso de las 9 mi novio fue acomprar una pastilla de emergencia y le la tome
Mi duda es podre aver quedado embarazada?? El ni yo eyaculamos pero esa es mi duda
Ayer domigo 8 me devio de aver bajado mi ultimo piodo acabo el 17 octubre y ayer devio de aver bajado y no no llego mi regla a estas alturas ya devo saber si soy regular o inregular pero al parecer soy inregular o no se porque aveces cuento los 28 dias y no llega mi regla en el dia que yo pienso sino que llega 2 o 3 dia después o aveces si llega cada 28 dias
Por favor necesito su ayuda urgente