13 dias de retraso ?

13 dias de retraso ?

Notapor ★Mica★ » Lun Nov 09, 2015 6:04 pm

hola chicas, queria consultarles algo, veran en octubre, me paro el perdio un dia 4 y comence a tomar anticonceptivos, los tome solo por 4 dias porque me provocaban nauseas, luego de 3 dias de haber dejado de tomar me comienza un sangrado y estuvo asi durante 4 dias. Despues de eso una semana despues tuve relaciones con mi novio, muy seguido durante una semana tmb, no nos cuidamos, fue coito interrumpido, y en una ocasion se vino dentro de mi un poco.
El 27 de octubre debia llegarme el periodo, pero aun no llega y ya llevo 13 dias de retraso, yo soy regular, pense que podria ser un desorden hormonal debido a los anticonceptivos, pero tengo duda de si podria estar embarazada, no me el test aun porque queria esperar lo suficiente para que sea efectivo. Ustedes que creen que pueda ser? Y cuando deberia hacerme el test?

Desde ya Muchas gracias
★Mica★

Re: 13 dias de retraso ?

Notapor camils » Lun Nov 09, 2015 6:24 pm

habla con tu matrona y que te mande hacet el examen de sangre y sales de todas las dudas !
camils

Notapor katy1711 » Lun Nov 09, 2015 7:33 pm

Deberias ya hacerte un test, puesto que las pastillas no te protegen despues de 7 dias tomandolas continuadas y siempre y cuando las comiences el primer dia de regla, si las empezaste por el segundo o quinto dia o ya se te ha ido el periodo... Debes esperar un mes para confiar en el metodo anticonceptivo, obviamente tomandolas a la misma hora y todos los dias. :)
katy1711

Notapor ★Mica★ » Lun Nov 09, 2015 10:57 pm

Hola chicas, eso si lo se, pero como dije, yo deje de tomar las pastillas porque me provocaban nauseas, por lo tanto no estuve cuidandome, si hare el examen de sangre para sacarme las dudas. Gracias por responder :D
★Mica★

Volver a ¿estaré embarazada?