AYUDA chicas!!!!

AYUDA chicas!!!!

Notapor KCYukisora » Dom Nov 08, 2015 3:13 pm

Les cuento, tuve relaciones con mi esposo en mis días fertiles, el día 12 de octubre, y por nervios o de desesperación quizá me hice una prueba el día 23 de octubre, fue negativa y hasta ahí todo normal...
Tuve mi "período" pero sólo el primer día el sangrado fue pues normal al segundo ya fue poquito y el tercero ya casi nada y eso fue ya del 28 al 31 de ese mes... Duro mas poco tiempo(regularmente son 5 días), igual pense que era normal, excepto porque no vi los coagulos que he visto en mis periodos anteriores y a partir del dia 2 de nov empecé con unos dolores horribles en el vientre bajo cada vez que tengo relaciones con mi esposo, y es algo bastante doloroso, y antes no me había pasado, a alguna ya le ha pasado algo similar???

Por favor ayudenme!!!
KCYukisora

Re: AYUDA chicas!!!!

Notapor Yessi_Mendez » Dom Nov 08, 2015 3:27 pm

Hola a mi me vino normalmente el mes d octubre, pero este mes (noviembre) aun no me baja y me empezó a doler el bajo vientre y más al tener relaciones, no se que puede ser, estoy muy preocupada, aunque estamos buscando nuestro primer bebé con mi pareja
Yessi_Mendez

Notapor KCYukisora » Dom Nov 08, 2015 3:33 pm

A mi me pasa igual y la verdad no se que pensar, nosotros también estamos en búsqueda de bebé
Yessi_Mendez escribió:Hola a mi me vino normalmente el mes d octubre, pero este mes (noviembre) aun no me baja y me empezó a doler el bajo vientre y más al tener relaciones, no se que puede ser, estoy muy preocupada, aunque estamos buscando nuestro primer bebé con mi pareja
KCYukisora

Notapor KCYukisora » Lun Nov 09, 2015 2:48 pm

Ayuda por favor :(!!!
KCYukisora

Notapor Jeniffer » Lun Nov 09, 2015 3:13 pm

No quiero asustarlas pero a mi me pasaba lo mismo, tener relaciones era muy doloroso y el periodo no llegaba, me hici muchas pruebas de embarazo y salian negativas, fui al doc y el motivo se mi retraso, dolores, mareos y otroa sintomas eran quistes en los ovarios. Les recomiendo que si no les llega el periodo acudan al doc lo mas pronto posible.
Jeniffer

Notapor KCYukisora » Lun Nov 09, 2015 7:24 pm

Yo ya tuve una operación por quiste en el ovario izq, y me dijeron que no tengo el derecho :/
KCYukisora

Notapor solh » Lun Nov 09, 2015 7:28 pm

La verdad es que a mi me pasaba con mi novio pero fue hace poco al medico tengo quistes en los obarios

Ve al medico pará que salga de dudas
solh

Notapor caroline24 » Lun Nov 09, 2015 10:21 pm

Chica asi me pasaba a mi el sangrado en mi periodo era muy leve e incluso me venia mes por medio... Me daban muchos dolores y tenía quiste en los ovarios por un desorden hormonal. Ya estoy en tratamiento el dolor desapareció y ya me vieno el mes de octubre mi periodo normal, no recuerdo haberme alegrado tanto x mi periodo como esta vez
caroline24

Notapor caroline24 » Lun Nov 09, 2015 10:22 pm

Chica asi me pasaba a mi el sangrado en mi periodo era muy leve e incluso me venia mes por medio... Me daban muchos dolores y tenía quiste en los ovarios por un desorden hormonal. Ya estoy en tratamiento el dolor desapareció y ya me vieno el mes de octubre mi periodo normal, no recuerdo haberme alegrado tanto x mi periodo como esta vez
caroline24

Volver a ¿estaré embarazada?