Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor es04 » Dom Nov 08, 2015 11:37 am

Tengo miedo, la persona que me desvirgo, me dio la pastilla de emergencia en tres ocasiones que tuvimos relaciones sin condon (lo saco antes) pero la ultima vez que estuvimos juntos usamos proteccion, el esta limpio, mi mens llego normal, en su fecha y todo, pero sucede que estuve con otra persona, cuando tuvimos nuestra primera relacion (mi mens todo bien) pero despues me llego rara, durarba lo mismo pero la volvi a tener dos semanas despues, despues de ovular, y luego la volvi a tener dos semanas despues de esa menstruacion (pero habia tenido relaciones con el, (ahora no he tenido nada para probar si son las hormonas revoloteadas, pero tengo miedo de que me vuelva a llegar como esta pasando, y no he tenido sintomas de embarazo, solo cansada y cambios de humor, pero nada de vomitos o mareos) Ayuda que me pasaaaa?
es04

Re: Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor paulaaaa_15 » Dom Nov 08, 2015 1:16 pm

Es por que la pastillas contienen hormonas y eso hace que tu cuerpo se descontrole no te preocupes y si no quieres un embarazo procura ir a un ginecólogo y hacerte un chequeo el té dirá que anticonceptivos debes tomar pero recuerda que tu chico también tiene que cuidarse ya que la píldora de emergencia puede fallar...suerte y para salir de dudas hace un test de embarazo
paulaaaa_15

Volver a ¿estaré embarazada?