necesito que me ayuden porrrfi

necesito que me ayuden porrrfi

Notapor paulaaaaaa » Jue Oct 29, 2015 5:01 pm

Chicas estoy destrosada porfa ayúdenme , el mes pasado empece a tomar por primera ves en mi vida anticonceptivos se llaman newelle ... este martes termine la cajita y el lunes me tenia que llegar el período y no me llego , tuve unos manchones rosados pero nada más, tengo 4 dias de retraso y estoy asustada con mi novio tuvimos relaciones pero solo anal para evitar cualquier situación... ayer me hice un test y dio negativo . Yo sé que no me puedo embarazar por atras pero me da miedo que el semen se haya ido a mi vagina cuando eyaculo porfa díganme algo :(
paulaaaaaa

Re: necesito que me ayuden porrrfi

Notapor Anbe0519 » Jue Oct 29, 2015 5:45 pm

Relajate! El estres hace que se retrase la menstruacion a eso sumale el descontrol que te causan las pastillas si no mantuvieron relaciones como dices tu por la vagina, seguramente solo es un retraso por el descontrol hormonal
Anbe0519

Re: necesito que me ayuden porrrfi

Notapor gotik » Sab Nov 07, 2015 5:37 pm

Jue Oct 29, 2015 4:34 am
Buenas noches quisiera que alguna de ustedes me colaborara en mayo de este año tuve un embarazo ectopico tubarico me quitaron la trompa izquierda mi periodo era irregular pero después de ello se me regulo me había estado llegando normal pero este mes no me ha llegado tenía que llegar el 23 y nada quiero saber si se puede quedar embarazada estando planificando pues me colocó la inyección ménsual gracias esperó que alguna me pueda colaborar
gotik

Volver a ¿estaré embarazada?