porfavor no me ignoren necesito ayuda !!! tengo miedo

porfavor no me ignoren necesito ayuda !!! tengo miedo

Notapor administrador » Mar Nov 03, 2015 10:07 pm

El primero de noviembre fue el primer dia de mi periodo , tube relaciones el chico no se cuido pero no llego a acabar adentro tengo miedo ayudenme , puedo quedar embarazada?
administrador

Re: porfavor no me ignoren necesito ayuda !!! tengo miedo

Notapor andy06 » Mié Nov 04, 2015 1:02 am

No creo que estés embarazada
andy06

Notapor mgeraldhine » Mié Nov 04, 2015 1:29 am

No te preocupes tanto, no creo que estes embarazada ! Pero para salir de dudas y para que estes mas tranquila hazte el test de embarazo en una semana aprox.
mgeraldhine

Notapor ml. » Mié Nov 04, 2015 2:06 am

Es imposible que estés embarazada, cuando estas en tus días de menstruación el endometrio se desprende, sin endometrio, no hay lugar para que un óvulo fecundado crezca, y en todo caso que el óvulo llegase a quedar fecundado, como no hay lugar para adherirse y crecer, tu cuerpo lo desecha, saludos
ml.

Notapor Princess14 » Mié Nov 04, 2015 2:20 am

Ayuda a mi me paso algo parecido pero fue quitándose mi periodo lo hicimos hoy, y pues sin protección nunca eyaculó dentro! Y sangre un poco mientras lo hacia y hace 20 minutos estoy sangrando jn poquito masx y lo peor he sentido cosas extrañas en mi estómago hoy como cosas se me mueven y tome la píldora él 27 del mes pasado crees que sean efectos de la postday porque hace dos meses la volví a tomar.
Princess14

Volver a ¿estaré embarazada?