No me ignoren porfa! Necesito su ayuda :(

No me ignoren porfa! Necesito su ayuda :(

Notapor Moonbren » Mar Nov 03, 2015 4:38 am

Cuantas de ustedes han quedado embarazada por coito interrumpido?

La situación es esta, el día 12 de mi periodo "tuve relaciones" (fue la primera vez) pero creo que él jamás terminó dentro de mi (ya que no sentí nada, además que no fue voluntario) se siente cuando el hombre eyacula? O como saber esto?

Al día siguiente sangré mucho y por el miedo a quedar embarazada a las 12 hrs me tomé la postday.

Es normal haber sangrado tanto despues de lo sucedido? (Manché la pantaleta y ademas cuando fui al baño sangré un buen)

Hay mucho riesgo de quedar embarazada?

Por favor ayúdenme, me da mucho miedo :(.
Moonbren

Re: No me ignoren porfa! Necesito su ayuda :(

Notapor yomisma06 » Mar Nov 03, 2015 5:40 am

Si que puedes quedar embarazada por eso... Vamos mi madre se quedo embarazada de mi así y mi prima con 20 poco también sea quedado así!! Cuando ellos terminan no se nota porque todo es caliente. Lo del sangrado si que no lo veo..porque el sangrado de implantación tardas como una semana o más no al día siguiente.. Quizás sería bueno que te viera el medico
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Nov 03, 2015 5:42 am

Espera primero tomaste la pastilla de emergencia y luego sangrante??si es así es normal porque suelta el óvulo para que no fecunda,es como la regla. Lo mejor esque tomes algún método anticonceptivo y no tomes la de emergencia que es una bomba
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Moonbren » Mar Nov 03, 2015 7:04 am

No. Después del incidente empecé a sangrar al día siguiente...

Me tomé la pastilla luego de que sangré, y eso para evitar quedar embarazada y la verdad no ocupo método anticonceptivo porque no tengo vida sexual activa.

Pero gracias por tu respuesta. Iré con un médico :O. En verdad que muchas gracias
Moonbren

Notapor Moonbren » Mar Nov 03, 2015 8:58 pm

Ya me empezó la regla ayer :D
Moonbren

Volver a ¿estaré embarazada?