POR FAVOR, ABRANLO

POR FAVOR, ABRANLO

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 12:48 am

Que pasa que tuve S*exo hace dos meses al principio introdujo su pene en mi vagina , yo era virgen, luego me asuste y le dije que se pusiera él preservativo y eyaculóe en gran cantidad en él preservativo, luego al día siguiente para salir de dudas ne bebí una Postday y a los 3 dias me bajo el periodo, volvimos a tener relaciones él 27 de octubre lo hicimos 5 veces ese día y pues nunca eyaculó dentro, para salir de dudas me tome postday y me bajo a los 3 días por igual, siento que me está creciendo la barriga y no tengo síntomas y pues aveces siento que algo se me mueve en él estomago
Que sera ?
Princess14

Re: POR FAVOR, ABRANLO

Notapor ximena pao » Lun Nov 02, 2015 1:16 am

Primero no debes tomar la pastilla de emergencia mas de dos veces al año porqbte produce muchos trastornos por lo cual si vas a tener relaciones protege te y si ya usas preservativo no tomes la pastilla solo si se rompiera el condón tomarla de ahí no si no tuviste retraso la posibilidad de embarazo es muy poca lo que pasa es q al tomar la pastilla se descontrola tu cuerpo así q tranquila y no abuses de la pastilla besitos
ximena pao

Notapor Princess14 » Lun Nov 02, 2015 1:26 am

Gracias Ximena, besos!
Princess14

Notapor ximena pao » Lun Nov 02, 2015 2:19 am

De nada y para la próxima no abuses de la pastilla de emergencia disculpa por repetirlo pero hace mucho daño si no la usas prudentemente
ximena pao

Notapor Quiiki » Lun Nov 02, 2015 2:51 am

La postday se toma una cada 6 meses.. acabas de meterle una bomba atomica a tu cuerpo, lo mas seguro es que tengas desorden hormonal. Y como dijo la chica anterior, si el condon no esta roto no hay problema y si piensas llevar una vida sexual activa mejor elige un metodo anticonceptivo para evitar algun embarazo no deseado.
Quiiki

Volver a ¿estaré embarazada?