Dudas sangre en orina y no tener el período.

Dudas sangre en orina y no tener el período.

Notapor Nairda » Vie Oct 30, 2015 10:52 pm

Buenas noches chicas, a ver si me podéis ayudar en una duda. Resulta que mi regla me bajó el 29 de septiembre y se marchó el 2 de octubre. Luego tuve relaciones con mi pareja en los días fértiles y tal ( porque estamos buscando un bebé) resulta que ahora tengo 3 días de retraso y desde hace una semana y media, tengo los pechos muy hinchados y dolores en los ovarios ( como si me fuese a bajar la regla) pero nada de nada. He ido al médico hoy por urgencias y la prueba de orina me ha dado negativa y con hematuria microscópica en la orina ( es decir: sangre en la orina) y aún sigo sin el período. Me tomaron la temperatura y tenia 37,7 febricula. Y nada menos ha dicho el médico que esperara a ver si me baja. A alguna le ha pasado de hacer unos análisis de orina y que os diese sangre en la orina y aun así está embarazada? esperaré una semana más a ver que pasa. Gracias de antemano y espero que me podáis resolver la duda. Un saludo
Nairda

Re: Dudas sangre en orina y no tener el período.

Notapor Quiiki » Sab Oct 31, 2015 10:37 am

Hola chica! Soy enfermera y yo creo que lo que tienes es una infeccion en la orina. Vuelve al medico para que te recete medicamento. Tratalo porque las ibfecciobes de vias urinarias son la principal causa de abortos. Y el dolor de los ovarios se puede confunfir con los tubos que transportan la orina ya que se encuentran ubicados a la misma altuta y puede que esten ibflamados y por eso te duelan! Realizate un examen general de orina lo antes posible.
Quiiki

Notapor Sofiia Santos » Sab Oct 31, 2015 10:51 am

Me esta pasando lo mismo peor al hacer me duele y me quema y solo me sangra cuando hago:'(
Sofiia Santos

Notapor Anbe0519 » Sab Oct 31, 2015 11:02 am

Yo tengo infeccion en las vias urinarias y tuve un aborto en agosto 2015 ese fue el motivo? Por que nunca me explicaron
Anbe0519

Volver a ¿estaré embarazada?