Muchas preguntas tontas!!

Re: Muchas preguntas tontas!!

Notapor Quiiki » Vie Oct 30, 2015 7:37 am

Yo tambien me disgusto al ver tantas preguntas tontas. Si van a tener relaciones busquen en internet algun metodo de anticobcepcion o vayan al ginecolo y que les explique con lujo de detalle todas sus dudas. Yo asi dure varios años sin problemas. Ahora estoy buscando por segunda ocasion a mi primer bebe, ya que la vez anterior termine con un legrado. Chicas, solo leyendo podremos estar bien informadas
Quiiki

Notapor capricornio » Vie Oct 30, 2015 8:01 am

Ola yo tambien estoy deseando que darme embarazada y no lo consigo pero tampoco pierdo la esperanaza ahora estoy aver si no me baja la regla aun me faltan 5 dias para que me baje espero que no venga ojala tenga mi + pronto
capricornio

Notapor Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 8:33 am

capricornio escribió:Ola yo tambien estoy deseando que darme embarazada y no lo consigo pero tampoco pierdo la esperanaza ahora estoy aver si no me baja la regla aun me faltan 5 dias para que me baje espero que no venga ojala tenga mi + pronto
igual que yo a 5 días!! Aunk yo creo K no porque no me noto nada
Nenita86

Notapor capricornio » Vie Oct 30, 2015 9:26 am

Yo lo unico que noto que no duermo bien por las noches y que me cuesta hacer de vientre esperemos que sea sintoma de embarazo aver si tenemos suerte
capricornio

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 2:16 pm

Hola quiiki yo tmbien tube un legrado ase tiempo y ahora pues a seguir intentando komo estan chicas
katt mustaine

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?