Hola chicas! Tuve relaciones el día 12 de mi ciclo (el día de mi ovulación), fue coito interrumpido y a las 12 hrs me tomé la post-day... Qué probabilidad hay de que esté embarazada? Qué tal les ha funcionado a uds la post-day? Por favor ayúdenme
Si... Lo que pasa es que fue mi primera vez y la verdad me daba mucho miedo quedar embarazada por eso me la tomé... Pero no pienso volverla a tomar. Muchas gracias
Esa pastilla no mata los espermatozoides!! Decimos las cosas sin saber... Esas pastillas rompen la membrana que sujeta el óvulo para que este caiga sin estar maduro y así no poder ser fecundado!! Esa membrana necesita como mínimo 6 meses para regenerarse de ese daño y cada vez que tomas una esa membrana se va haciendo más fina hasta llegar al punto de que cuando quieras quedarte embarazada no puedas porque esa membrana no sujete el óvulo hasta su punto fértil!! También te digo que e*l coito interrunto es un gran peligro pues antes de llover chispea y así me tuvo mi madre a mi!! Jajaja... Así que toma algún método anticonceptivo mejor