Retraso!!! Ayuda, estoy muerta de miedo.

Retraso!!! Ayuda, estoy muerta de miedo.

Notapor DJ2014 » Jue Oct 29, 2015 7:55 pm

Hola chicas espero que me ayuden con sus comentarios.
Resulta que mi periodo es de 31 o 32 días aproximadamente. Se supone que óvule el día 19..
Este mes tuve relaciones con mi novio los dias,13,14 y 15 del mes
no nos cuidamos y 2 días se vino en mi
Ahora estamos en jueves y debió bajarme el martes.
Estoy muerta de miedo, soy muy joven y no se que haría con un embarazo.
yo se que es por mi irresponsabilidad
ayúdenme, ustedes creen que estoy embarazada?
DJ2014

Re: Retraso!!! Ayuda, estoy muerta de miedo.

Notapor karlacm96 » Jue Oct 29, 2015 8:56 pm

Si hay muchas probabilidades de que estes embarazada te recomiendo que te hagas un prueba de embarazo para sacarte de dudas. Suerte
karlacm96

Notapor elii96 » Jue Oct 29, 2015 10:15 pm

Hola yo tengo un atraso de 4 días Yaya y quisiera saber si alguien me puede decir si pueda estar embarazada soy irregular pero en agosto me vino el 27 en septiembre el 25 y ahora en octubre nada siempre tengo relación es y no me cuido pero mi novio acaba afuera y no tengo ningun sintoma ayuda por favorrrrrrr
elii96

Notapor Male01 » Vie Oct 30, 2015 12:11 am

Hola chicas, yo llevo 8 días de retraso, pero mantuve relaciones el domingo (día en el cual mi período debía de haber culminado, pero nunca llegó), el domingo en la mañana me realicé una prueba de embarazo casera porque ya tenia 4 días de retraso y salió negativa, en la moche fue cuando mantuve relacioens sin protección. Hoy me realicé una prueba de sangre y salió negativa, pero no sé si estoy o no, porque nada que me baja. Mis amigas dicen que cabe la posibilidad de que el domingo me embaracé y ahora por eso el período no baja y como aun no se completa los 7 días que dura la fecundación aproximadamente, por eso la hormona no se ve reflejada en la sangre.

Ánimo ser madre es una bendición y creo que es lo único bueno que nos queda de tener relaciones sin preservativos.
Male01

Notapor Nenita86 » Vie Oct 30, 2015 5:31 am

Conocéis los test?? Un palito que pones un poquito de pipi y te salen rayas en azul o rosa?? Pues si tenéis retraso y no os habéis cuidado esos palitos os dirán SI o NO nosotras no somos adivinas!! Un poquito de sentido común!! Vosotros tenéis la respuesta
Nenita86

Volver a ¿estaré embarazada?