Re: Estoy embarazada?

Notapor PaulaPatricia » Vie Oct 30, 2015 1:48 am

Ola reinas seré breve una semana antes que me llegara manche sangre pero bien rosadito con algo de mucosidad y solamente cuando iba al baño ahora tengo 6 días de atraso siento que me duelen muchos los pechos u.u los ovarios derrepente me punzan, las caderas me duelen las piernas y manos se me hinchan y solamente me sale algo blanquico como cuando se ovula cuando me agacho me aplasto la watita y me duele y a veses siento que me desvaneceré u.u bueno reinas ojala me puedan ayudar besitos para todas
PaulaPatricia

Notapor PaulaPatricia » Vie Oct 30, 2015 1:51 am

Por favor chicas no me ignoren no se de que se trata todo esto u.u
PaulaPatricia

Notapor Lena08 » Vie Oct 30, 2015 2:43 am

Hola.
paulapatricia, igual los sintomas que describes son de embarazo, pero comprende tambien que el estres tambien provoca atrasos en tu periodo, si eres regular ya con una semana de atraso te puedes hacer una prueba de sangre ya que con el primer dia de falta puede arrojar el resultado y para uno de orina hay q esperar 10 dias, espero te ayude.
saludos.
Lena08

Notapor PaulaPatricia » Vie Oct 30, 2015 3:28 am

Ola lena .muchas gracias por tomarte tu tiempo linda Tristemente soy irregular y de estrés la verdad estoy de lo mas relajada pero en si mi regla no se desmora mas de 2 días y iwal a pasado su tiempo
PaulaPatricia

Volver a ¿estaré embarazada?