ayuda embarazo o que

ayuda embarazo o que

Notapor miiajazz » Jue Oct 29, 2015 10:33 am

Hola como estan les cuento el 16 me bajo mi periodo y comence a tomar la pildora anticonceptica desde ese dia la tome todos los dias y a lamisma hora. El lunes 19 tuvimos relaciones cn mi pareja y acabo dentro despues lo hicimos tres veces mas y tamb acabo dentro... MI PREOCUPACION es que tengo un flujo oscuro desde mi menstruacion y no para... ya van 11 dias... puede ser embarazo o efegtos de la pastilla? (Este es el primer mes q la tomo entoda mi vida)
miiajazz

Re: ayuda embarazo o que

Notapor Nin » Jue Oct 29, 2015 10:53 am

Es normal que manches hasta los primeros 3 meses en el que empiezas a tomar la pastilla. Pero te aviso que es totalmente seguro a partir del segundo mes, el primero NO te proteje al 100% del embarazo, ten cuidado con eso, sino siempre puedes preguntarle al farmacéutico.
Nin

Notapor miiajazz » Jue Oct 29, 2015 10:59 am

Hola gracias por contestar. Yo Estoy tomando aleli y me habian dicho q si la empezaba a tomar desde el primer dia de menstruacion era seguro. Ahora estoy maaas preocupada :(
miiajazz

Notapor brengretler » Jue Oct 29, 2015 12:02 pm

Quedate tranquila que es normal manchar hasta los primeros 3 meses! Yo estoy por empezar la cuarta cajita y hasta hace dos semanas todavía manchaba! Es como una cosa marrón oscura. Tranqui, yo no creo que sea embarazo porque de ultima ya ya ya no sabrias que estas embarazada, es muy reciente! (según las fechas que tu dices). Mi medico me dijo que desde la primera cajita es confiable mientras responsable con la toma de cada píldora! Segun lo q dices has sido responsable, no creo que debas preocuparte, recuerda que las mujeres somos hormonales! Todas tus emociones afectan a tus hormonas y animos! Igual tranquila y si sientes dudas hazte un test de embarazo o una ecografia! :). Mi consejo seria que te relajes y hables con un médico, pero el manchado es maaaas que normal :) ya verás! Saludos :*
brengretler

Notapor miiajazz » Vie Oct 30, 2015 12:00 am

brengretler escribió:Quedate tranquila que es normal manchar hasta los primeros 3 meses! Yo estoy por empezar la cuarta cajita y hasta hace dos semanas todavía manchaba! Es como una cosa marrón oscura. Tranqui, yo no creo que sea embarazo porque de ultima ya ya ya no sabrias que estas embarazada, es muy reciente! (según las fechas que tu dices). Mi medico me dijo que desde la primera cajita es confiable mientras responsable con la toma de cada píldora! Segun lo q dices has sido responsable, no creo que debas preocuparte, recuerda que las mujeres somos hormonales! Todas tus emociones afectan a tus hormonas y animos! Igual tranquila y si sientes dudas hazte un test de embarazo o una ecografia! :). Mi consejo seria que te relajes y hables con un médico, pero el manchado es maaaas que normal :) ya verás! Saludos :*

Gracias tu comentario me deja muy tranquila... si a mi me dijeron que desde la segunda pastilla pero siempre eesta la duda
miiajazz

Volver a ¿estaré embarazada?