+ Noviembre <3

Re: + Noviembre <3

Notapor EliGabriela » Vie Oct 16, 2015 10:34 pm

Hola chicaas!! Yo empezare mi busqueda este mes apenas hoy empezaron mis dias fertiles! La semana que viene Empezamos A buscaar! Porque yo se que me atraso en ovular! Suerte! Y que noviembre sea nuestro ++ Besos:* queria preguntarles si quieren crear Un grupo de wats de a positivo para Noviembre++
EliGabriela

Notapor Patita » Mar Oct 20, 2015 4:54 am

Lizzete32 como te fue? Ya te hiciste la prueba???
Patita

Notapor Noemina » Mar Oct 20, 2015 5:04 am

ACM escribió:
Noemina escribió:Hola buenas noches disculpen el día 11 de septiembre mi novio me puso la inyección anticonceptiva pero como yo estaba mal acomodada me la puso mal y el día 13 tuvimos relaciones y se vino dentro
Ya tengo 2 días de retraso estaré embarazada?

Hola mira ya me la hice al 5to día y me salió negativo pero ya llevo 12 días de retraso
Hola yo lo que podría recomendarte es que te hagas una prueba de embarazo, así estarás mucho mas tranquila.
Noemina

Notapor ACM » Mar Oct 20, 2015 5:26 am

Noemina escribió:
ACM escribió:
Noemina escribió:Hola buenas noches disculpen el día 11 de septiembre mi novio me puso la inyección anticonceptiva pero como yo estaba mal acomodada me la puso mal y el día 13 tuvimos relaciones y se vino dentro
Ya tengo 2 días de retraso estaré embarazada?

Hola mira ya me la hice al 5to día y me salió negativo pero ya llevo 12 días de retraso
Hola yo lo que podría recomendarte es que te hagas una prueba de embarazo, así estarás mucho mas tranquila.

Hola. En lo personal con la inyección de planificar siempre se me retraso la regla o me la adelantaba; osea era irregular despues de usar la inyección. Pero lo que podrías realizarte es una prueba de sangre que es mas efectivo.
ACM

Notapor PaTiTaE » Mar Oct 20, 2015 7:01 am

Hola,buenas noches lei los comentarios y me senti tan identificada, con la diferencia de que llevamos 15 años juntos y ya tengo 37 años no pierdo la fe, tengo 13 días de retraso y dos pruebas de orina negativas, tengo miedo de hacer una de sangre porque no quiero romper mi corazón. Pero tengo fe y si no lo tengo yo pues les deseo lo mejor esperó que pronto sepa de ustedes y que están esperando un hermoso bb. Buen día!
PaTiTaE

Notapor ThEsUSyTa » Mar Oct 20, 2015 1:35 pm

Ola buenas chicas espero me ayuden.. Les cuento llevo 2 meses sin tomar la píldora ya qe qiero qedar embarazada.. Mi ultima regla fue el 27 septiembre y comencé a tener a tener relaciones los días.. 3,4,5,7 y 8 (no estaba en periodo fértil) 9,10,11,12 y 13 (estaba en periodo fértil) en mi olvulacion no tuve relacione.. Volví a tener relaciones los días 17,18 (este día fue especial y tuvimos 6 relaciones casi seguidas) y el último día de rrelaciones fue el 19..de momento no siento nada casi, solo algunos mareos unas pequeñas náuseas y leves dolor de cabeza.. Aún faltan 8 días para qe venga el periodo y tengo esperanza de quedar embarazada este mes, ya qe el mes pasado creía qe si lo estaba pero no fue así, pensé qe sería xqe sería teniendo el efecto de la píldora.. Ojalá este mes tenga suerte.. Vosotras qe creéis?? Gracias espero respuesta y consejos.
ThEsUSyTa

Notapor Patita » Jue Oct 29, 2015 7:25 pm

Hola mujeres lindas, les cuento que tengo mas de una semana con nauseas matutinas :)
Patita

Notapor ElizabethSg » Jue Oct 29, 2015 8:12 pm

Hola chicaa!! Soy EliGabriela! Pero el otro usuario no me abrio! Como van? Yo tengo nauseas mucha hambre y orino muuuchoo!! Aun sigo esperanzada me tiene que llegar el cuatro De Noviembree!!
ElizabethSg

Notapor alejamari » Jue Oct 29, 2015 8:43 pm

Hola chicas soy nueva en este les. Cuento que mi esposo y yo tuvimos relaciones y el se vino dentro dos veces uno tres días después Dr mi periodo y el otro en mis días fértiles pero de un momento a otro me a empesado un fuerte dolor de espalda en la parte baja y todavía me falta una semana para mi periodo y he leído que es uno de los primeros síntomas de embarazo en algunas mujeres yo nunca he sufrido de esos dolores y tampoco he echo fuerza uds que opinan estoy confundida
alejamari

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?