Retraso

Re: Retraso

Notapor xiomara taenz » Sab Oct 24, 2015 3:57 am

Hola chicas yo estoy tomando una pastilla llamada provera de 10,por 10 días para regular mi periodo ya que soy irregular pero mi cita fue el 16 y durante todo el mes bueno aun no acaba pero no me viene no se que hacer ayudenme
xiomara taenz

Notapor navy13 » Sab Oct 24, 2015 5:34 am

Oigan, yo también tuve algo similar, tuve relaciones el 12, en mis días infertiles, pero a la hora de sacar el.condón se rego un poco en mi vagina, tengo 3 días de retraso, ustedes que opinan?:(
navy13

Notapor Nayi15 » Sab Oct 24, 2015 5:22 pm

Hola nena con minimo cinco días de retraso ya te puedes realizar el test de farmacia para salir de dudas si te da negativo y el retraso sigue te realizas la
prueba en sangre para estar 100% segura mucha suerte
Nayi15

Notapor catAg25 » Sab Oct 24, 2015 6:32 pm

Hola tengo 77 dias de retraso ,ya no se que pensar :( lo unico extraño en mi que se a presentado un flujo raro 2 veces y me duro muy poco , tomo pastillas y nada que me baja:( creen que pueda estar embarazada? lo que mas me preocupa en este momento es que si no es embarazo es mi salud :( ayuda chicas
catAg25

Notapor Nayi15 » Sab Oct 24, 2015 6:56 pm

Hola nena y ya te realizaste algun test de farmacia o la prueba en sangre recuerda que si estas embarazada y tomas medicamentos puedes hacerle daño al bebé
Nayi15

Notapor catAg25 » Sab Oct 24, 2015 7:30 pm

me hice una hace mucho tiempo en la tarde y salio negativo y ya no me e hecho otra por miedo:( queria ir al consultorio para algo mas exacto pero por ser isapre me cobran :( los medicamentos que tomo son evafem 20 que me lo dieron porque me habian detectado ovario poliquistico pero luego cuando me hice otra eco no salio nada . Tambien tomo pastillas para la memoria y glafornil porque soy insulina resistente , por lo que veo mi ultimos examenes salieron bien y mi doctora decia que no me bajaba porque tenia la insulina alta siendo que no tenia ningun examen lo dijo por solo verme que estaba gorda .No se que hacer :(
catAg25

Notapor nikimariie » Dom Oct 25, 2015 2:03 am

Hola chicas ayuda,tengo una duda. ( no estoy asustada) pero me gustaria saber que opinan o si les a pasado.... el 20 tuve al limpiarme un manchado rosa, pense que era mi periodo que habia llegado y se lo comente a mi pareja pero solo fue ese manchado rosa hoy es 24 y no me a llegado solo tengo flujo blanco y marroncito, me duelen los senos horriblemente y me da un poco de colico llevo con colico varios dias pero se van rapido ( lo raro es que el dia que me da colico me baja y esta vez nada) alguien me ayuda? Que puede ser? Estare embarazada ? ( ojo se vino dentro el primer dia de mi regla pasada, luego hemos practicado e*l coito ) nunca me a pasado esto.
nikimariie

Notapor saramunoz27 » Mié Oct 28, 2015 5:25 am

Hola, si efectivamente me hice el la prueba de sangre y salio negativa, pero sigue siendo curioso y a la ves preocupante por que aún no me llega. :roll: :| :?:
saramunoz27

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?