Ayudaaa por favor !

Ayudaaa por favor !

Notapor Aye_ » Mar Oct 27, 2015 6:27 am

Bueno les cuento a mi me vino el 3 de octubre y me termino de venir el 8. El 10 de octubre tuve relaciones el termino adentro y tome la pastilla del dia despues el 13, entonces me vino devuelta el 18 de octubre y me termino de venir el 21; y volvi a tener relaciones el 23 y termino adentro :_ yo no sabia y me dijo recien y es tarde para tomar la pastilla y se que me haria mal volver a tomarla otra vez en el mes. Esta de mas decir que no quiero saber nada de el, pero me preocupa :/ algun consejo o algo que me puedan decir, y como me vino otra vez en el mes por el efecto de la pastilla nose cuando me tendria que venir :_ ayuda por favor ! :(
Aye_

Re: Ayudaaa por favor !

Notapor Nenita86 » Mar Oct 27, 2015 6:30 am

Toma anticonceptivo y déjate la pastilla del día después!! Y si no un condon y así no tendrás sustos! Este es mi consejo
Nenita86

Re: Ayudaaa por favor !

Notapor Aye_ » Mar Oct 27, 2015 6:36 am

Nose si lo que me vino despues de tomar la pastilla del dia despues cuenta como periodo o no :/, porqe justo el 24 de octubre era mi dia de ovulacion segun la app.
Aye_

Volver a ¿estaré embarazada?