no se si preocuparme :/

no se si preocuparme :/

Notapor margaflor » Dom Oct 25, 2015 5:33 am

Soy bastante regular y hace una semana me llegó mi periodo, fue normal, rojo y abundante. Pero estos últimos días me he sentido como que hinchada en el vientre y con gases. Tengo gastritis y no se si sea por eso o por otra cosa. Siempre que he tenido relaciones, ha sido con condón y a la final revisamos que todo esté bien. Se que no debería preocuparme, pero son de mis primeras experiencias y aún siento mucha angustia :( por fas, compartan conmigo sus experiencias. Es posible ya tener el periodo (por 6 dias y abundante) y estar embarazada? Ayúdenme
margaflor

Re: no se si preocuparme :/

Notapor zva92 » Dom Oct 25, 2015 6:20 am

Tranquila si tuviste tu periodo no hay porq preocuparse yo también me.cuido.con condón y para estar segura siempre lo checo después aunque si no te miento a veces te gana la aungustia y el.estrés ..... De las veces q publico me dicen q si te cuidaate con condón no hay porq preocuparse y si en verdad hay q seguir esos consejos llevo 2 años con mi pareja y los cuales Mr.EH cuidado con condón y no ha fallado :) aso q tranqui y siempre cuidare saludos :)
zva92

Re: no se si preocuparme :/

Notapor margaflor » Dom Oct 25, 2015 7:10 am

Gracias linda tus palabras me hacen sentir mucho más tranquila! Voy a dejar de preocuparme tanto entonces (: gracias por responder! ♡
margaflor

Volver a ¿estaré embarazada?